"Spoiler" atascado en assassins creed

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Tienes que ir desde el Reino. Se te marcara con el tipico icono parpadeando en el mapa.
No te digo mas por si te gusta descubrir solo como es la zona.

Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
tienes q subirte en absolutamente todas las atalayas...luego te marcara la casa de asesinos...y dsd alli ya te saldra parpadeando en el mapa...

el juego es muy guapo,pero la verdad que tiene fases jodidillas...

ya me diras si lo pasas o no, ok?

saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
SPOILER.

Supongo que estaras en la ciudad donde has dejado vivir a la tia esa, pues vete al mapa pulsando select y ve hacia "al Reino" o algo asi, coge un caballo y sal corriendo (te perseguiran los guardias) y ahora mira de nuevo el mapa y vete hacia tu objetivo.

Te meteras por un camino en el cual, para avanzar, tendras que ir matando a todos los guerreros que te salgan, si no no te dejaran. Al final tendras tu luchas contra Roberto.

Ayer, cuando llegue a ese punto, no pude dejar de jugar mas y me lo pase!

Un saludo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
El lugar se encuentra cerca de la ciudad de acre, ve directamente alli y en el camino donde te ponen retrocede hasta que pases un muro azul y veas un camino a la derecha
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
siempre tienes que hacer lo mismo buscar las atalayas, hacer las misiones secundarias y matar al objetivo a asesinar
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Sombrian creo que eso ya se lo ha pasado =)

Tu protegete con R1 y contraataca, y de vez en cuando alejate de ellos para lanzarles cuchillos y recuperar vida (lo mismo con Roberto).

De todos modos, te dire que todavia te queda bastante rato de juego, y el gran final (muy interesante y enigmatico), tendremos que esperar a la 2ª parte de la trilogia para desvelar los misterios.

Un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Spoiler

pues ya me lo e pasado no tuve ni que luchar con los templarios por que en cuanto se dio la vuelta roberto lo mate con la cuchilla escondida despues mate a mi jefe y le quite la bola esa y e leido los mensajes en el correo de la tia y ya no se que mas tengo que acer despues de los creditos ayuda intento meterme en los otros dos ordenas pero no me se la contraseña
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
pues ya me lo e pasado no tuve ni que luchar con los templarios por que en cuanto se dio la vuelta roberto lo mate con la cuchilla escondida despues mate a mi jefe le quite la bola esa y e leido los mensajes en el correo de la tia y ya no se que mas tengo que acer despues de los creditos ayuda intento meterme en los otros dos ordenas pero no me se la contraseña
Pon spoliers por la informacion que pones .... eso es el final !!


Saludoooos !
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
-Yo el muro lo pase matando a los 3 arqueros aque hay al lado del precipicio, despues tarda un poco en desbloquear(1 o 2 segundos).
-Sigues por ese camino y a sacudir que hay bastante gente, cuidado con los arqueros
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
SPOILER
las contraseñas no creo qwue las puedas encontrar ya!!!ya que una se la tienes que robar en su momento al tio cientifico ese del bolsillo!!i la otra le encuentras dentro del ordenador del tio ese!! asi que no se yo!!

saludos
 
Superior