"Spoiler" atascado en assassins creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sombrian creo que eso ya se lo ha pasado =)

Tu protegete con R1 y contraataca, y de vez en cuando alejate de ellos para lanzarles cuchillos y recuperar vida (lo mismo con Roberto).

De todos modos, te dire que todavia te queda bastante rato de juego, y el gran final (muy interesante y enigmatico), tendremos que esperar a la 2ª parte de la trilogia para desvelar los misterios.

Un saludo.
pues ya me lo e pasado no tuve ni que luchar con los templarios por que en cuanto se dio la vuelta roberto lo mate con la cuchilla escondida despues mate a mi jefe y le quite la bola esa y e leido los mensajes en el correo de la tia y ya no se que mas tengo que acer despues de los creditos ayuda intento meterme en los otros dos ordenas pero no me se la contraseña

pues ya me lo e pasado no tuve ni que luchar con los templarios por que en cuanto se dio la vuelta roberto lo mate con la cuchilla escondida despues mate a mi jefe le quite la bola esa y e leido los mensajes en el correo de la tia y ya no se que mas tengo que acer despues de los creditos ayuda intento meterme en los otros dos ordenas pero no me se la contraseña

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Pon spoliers por la informacion que pones .... eso es el final !!

Saludoooos !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn