para los indecisos doy mi opinión

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
si estais buscando juego mi eleccion seria la siguiente:
-call of duty 4 es el mejor on-line, el modo historia corto, pero el on line es largo, largo, largo....:trofeo:
-assasin´s creed alquilaoslo, gastar 70€ en un juego como ese no vale, es enorme, graficos inmejorables, manejo sencillo, pero es siempre lo mismo, y es uno de los que me lo paso y ya, no tengo ganas de repasarmelo, y en 1 semana te lo pasas:X
-otro on line mas barato es resistance, es uno de los 1ºs que sacaron, pero la historia es perfecta, larga, on line enorme, grandes posibilidades de juego, no te aburriras:jeje:
-devil may cry 4 es un buen juego, nada del otro mundo, es cortito, pero entretiene, facil, el unico contra son las pantallas, te tiras 30 min pa pasarte una pantalla
-metal gear solid 3 es el juego que mas me ha gustado de toda mi vida, ya se que es para play 2, pero los graficos, lo que dura, la historia, matar de diferentes maneras, interrogar, el juego de los monos, la variedad de lideres, la galeria de peliculas...... en mi opinion supera a casi todos los juegos de play 3, pero el inconveniente es que el 4 esta a la vuelta de la esquina y que en una semana no te lo pasas.:trofeo::trofeo::trofeo::palmas::palmas::amor:
-Tekken 5 dark resurection on-line pa los que les gusten las luchas, preci barato en playstation store, la variedad de los personajes, sus trucos y tecnicas, ser mejor que los japoneses (me encanta ganar a uno, por que dicen que son los que mas se bician)
-Pro evolution soccer para mi es mejor que fifa, mejores graficos, mas trucos de balon, mejor control....
-the eye of judgement lo bueno es que te viene con camara, que incorpora micro y on line puedes hablar con otras personas (en el call of duty 4 es donde mas la uso), es un juego de cartas sencillo pero flipante, las partidas suelen durar 30 min + o -, pero si no tienes on line es una estupidez comprarselo
l-os simpsons parece malo, pero es genial, no es nada del otro mundo, pero es un juego muy muy gracioso y sencillo, te da para pasar muy buenas horas solo o con amigos.
-lair es un poco raro, pero es uno de los pocos que aprovecha el sixaxis, esta muy bien, raro, pero bien, a quien le gustan juegos de fantasia con dragones se lo recomiendo (vuelas en ellos, y puedes hacerlo boca abajo si quieres)
-ratchet and clank tiene pinta de ser para niños, pero los adultos tambien se lo pasan bien con el, aprovecha tambien el sixaxis (vaya palabrita esta capicua), puedes disparar, tirar granadas, buen argumento, hacer que los enemigos bailen... un juego con muchas posibilidades:cunao:
Como veis la variedad esta en los gustos, uf lo que he tardado para escribir esto:palmas::palmas::buf: pero para los que quieran tener algun juego nuevo ya os vendra bien, algunos diran lo contrario, pero bueno,
--2 cositas mas: uncharted no lo mencione porque no he jugado, pero dicen que esta muy bien, un poco corto pero muy bien. Y poneos online a play 3 que os cundiran mas los juegos, y tambien la podeis conectar por bluthuz (no me acuerdo de como se escribe) :buf: hasta luego :hola::hola::cunao::ein:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
muy buena la lista y te corrigo ( como se diga), el mg3 te lo pudes pasar en un dia y medio si te lo curras XD asi lo hice yo de 7:00 am a 2:00 pm, imaginaos como se me quedaron los ojos :ein:, despues estuve una hora viendo a snake y compañia, pero si intentas pasarte el juego con trajes y armas y todo los extras consegidos si que tardas bastante XD
 
Superior