Tengo un problema :(

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola a todos! Miren, compre el winning por yesasia.com, y me dijeron que me tendria que estar llegando el 11 de febrero! Ya estamos en el 15 y no tengo noticias de que haya pasado por mi puerta!:( Alguien sabe a que direccion de mail tengo que escribir para reclamar la entrega del mismo??? Gracias!joo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
no, pero yo tambien tengo un problema, no se escribir las preguntas, a donde se da?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Vas a foro ps3 en las solapas, despues vas a juegos y despues pones crear tema y listo!
--- [ Añadido ] -----
Nadie me puede ayudar?:(
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
muchas gracias, nunca he oido hablar de yesasia, porque yo compro los juegos reservados o por e-bay, pero llama a algun nº de informacion, q seguro q te dan un nº de tel. o email
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Dos cosas amigo: 1a mi ps3 me la compre por internet y ai ponia ke en una semana la tenian ke traer y tardo un mes!!!!!!osea ke esas cosas pasan!!! y 2a Es un timo!!!! no compras en las paginas raras!!!! saludos!!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Escribe o llamales..

Posiblemente sea retraso de del juego,recuerda que todo america esta pendiente de él.

No habrá para todos..

Suerte colega :D
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
No quiero meterte el miedo en el cuerpo pero creo recordar que habia muchos juegos de esa pagina que no enviaban a europa, que solo enviaban perifericos... pero me puedo equivocar tambien porque yo prefiero esperarme a comprarme los juegos yo mismo en una tienda...
Vuelve a entrar en yesasia y miratela de arriba a abajo aver que encuentras, y suerte
 
Superior