El Club 101 y El club de los millonarios de Burnout

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
En esta pagina http://www.criteriongames.com/burnout/paradise/millionairesclub/ si le dais a lo de 101 club o a lo de millonaries club salen la gente k se ha completado el juego al 101% o han hecho mas de un millon de puntos en las carreras de stun run k creo k son las de hacer puntos. Y te dan una camiseta to wapa!!!!! joer k way, voy a pasarme el burnout aver si me la dan. Las enviaran a españa? :p
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues ya sabeis, esto es una manera de que quemeis el bluray xDxDxD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
no sino que habra una cosa ULTRA MEGA SUPER INCREIBLEMENTE secreta k esta gente han descubierto...eso o k han modificado el bluray jajaj
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
ese 1% de mas, sera hacerse las pruebas otra vez, pero marcha atras. xDD. yo aun voy por el 70% pero bueno, pero lo que es una putadilla es hacerse todas las calles en espectaculo y tiempo, pero bueno, todo sea por ese 1 % xDDD.
saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo voy por el 97 por ciento y creo que el 1 uno por ciento lo consigues acabando todos los desafios cosa que es un poco jodida pero bueno se intentara,un saludo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
BUAHH por fin me he hecho 1.300.000 puntos en una prueba de acrobacias!!!! Me ha costado SANGRE, pero ya le he cogido el truco y me las estoy pasando todas, aunque joder que dificiles que son. A ver como se hace para que te envien la camiseta y si las siguen enviando...

PD: Por cierto, me queda UNA valla, UNA colision y UN salto. Cualquiera los encuentra ahora!!! xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
lo del 101 % no tiene misterio tios XDXD simplemente el juego cuando esta al 100% te ofrece alguna prueba mas k acer pa tenerlo al 101 % un amigo mio lo tiene xD no hay k kemar el juego ni la ps3 ni estrellar el coche de tu padre XD

PD: lo del millon de puntos es falso, yo me los he hecho y no dan nada, simplemente por la causa que hay un bug que te permite hacer todos los k kieras XD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
tss me di cuenta despues. Yo matandome a hacer puntos, y ahora descubro el bug de la gasolinera... ARRRGGG!!!!!!!
 
Superior