opinioes sobre el turok

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
no se me lo voy a comprar esta tarde y solo queria saver si el juegono es tan malo como dicen yo vi la demo y personal mente me gusto bueno gracias por dejar buestras opinionesXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
no se a mi lo bueno que me pasa es que cuando salga el unreal me va a salir 30 euros y el turok me sale unos 49 no se lo veo a muy buen precio y el juego me gusta pero me gustaria tener la opinion de algien que lo a jugado y disfutado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ok muchas gracias por buestrar opiniones me gustaria saver la opinion de algien que a jugado al juego final y no a la demo bueno gracias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues a mi tampoco me decepciono tanto la demo yo creo que eso eres tu mismo el que lo tienes que decidir si te gusto compratelo








 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Dicen que el final es el mejor...

Pero lo dicen porque en realidad no tienes que volver a jugar... xDDD
jaajajajajajaja no creo que sea pa tanto tan poco como yo siempre digo ningun juego es perfecto por que siempre hay errores asta el cd4 que pa mi es uno de los mejores tiene muchos errores
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
si algien a jugado a la ercion final por favor que me diga si es mejor que en la demo y si ale la pena
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo jugue el juego final con un colega y no se veia muy prometedor que digamos, esas texturas dejaban algo que desear pero bueno, yo nunca jugue la demo asi que no te puedo decir diferencias, salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ya tengo el devil 4 y el unreal me sale 30 euros nada mas y tengo la posisbilidad de comprarme ese
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
me he alquilado hoy el turok, y a mi personalmente no me ha gustado puesto a las texturas, la dificultad de fijar un blanco (no como en el cod 4 que es mas facil)... en definitiva no es un juego que yo compraria.

Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
lo tngo alquilado estoy atascado, pero me gusta, dificultad ante todo, ya que no me gustaria (si me lo comprara) gastarme 60 euracos para 2 dias :)

en cuanto a graficos (no entiendo mucho) para mis ojos me gustan, sera que estoy acostumbrado a los de ps2 XD

jugabilidad: muy buena, no siempre es lo mismo ni se hace repetitivo. Ademas los dinosaurios de la misma raza se comportan de manera diferente, algunos mas agresivos que otros.

miedo: tiene sus puntos de sustos :D

salu2 :D
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Yo compré el Turok de segunda mano en una tienda que tengo confianza, y menos mal, porque lo tuve que devolver a la media hora.
 
Superior