tekken la decadencia

Conversación publicada en el foro Juegos

ola gente yo persolnalmenete quiero preguntaros algunos dicen que este maravilloso juego tendria que jubilarse la gente ya no le tira al tekken como antes ahora prefieren un dead alive, mortal kombat ect.... y la gran esperadisima entrega de tekken 6 ya no tiene tanto gancho la gente no le ace ya tanta gracia y yo os pregunto amigos vosotros opiniais lo mismo?????.........gracias

El Tekken nunca me ha gustado. Cuando pienso en lucha callejera no me viene a la cabeza luchar contra un Oso Panda, Un trozo de madera o su novia (con dos cacerolas), un canguro con guantes de boxeo, un alien (que resulta que se asemeja mas a un esqueleto humano), un T-Rex del tamaño de un perro (Gon), una tia con tacones (la mayoria de las luchadoras profesionales llevan tacones, claro), un viejo que deberia haber muerto hace 500 años, burdas copias de Bruce Lee o Blade, un robot tamaño portaaviones, y toda clase de engendros, donde lo unico normal, es ver un combate entre Hwoarang y Jin. Lo demas es fantasia.

Este juego estaba acabado antes de salir. Los japoneses tienen gustos diferentes, como los simuladores de tren.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn