tekken la decadencia (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Has visto algun juego de simulacion de lucha real?

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Real, no, pero tan "fantastico" e irreal no hay ninguno como el Tekken, porque el Tenkaichi es irreal, pero por lo menos luchas contra gente. Y no os lo tomeis a pecho, que intentaba ser una forma "graciosa" de ver el Tekken, ya que a mi me parece un juego mas comico que de lucha.

Real, no, pero tan "fantastico" e irreal no hay ninguno como el Tekken, porque el Tenkaichi es irreal, pero por lo menos luchas contra gente. Y no os lo tomeis a pecho, que intentaba ser una forma "graciosa" de ver el Tekken, ya que a mi me parece un juego mas comico que de lucha.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Pues no se... me parece tan "irreal" como todos los demas juegos...

De Mortal Combat, bueno, irreal es poco... me parece mucho mas irreal que Tekken...

Street Fighter exceptuando los ayukens y algun movimiento extraño es mas o menos real...

Cada juego tiene sus dosis de irrealidad...

Por favor, evita todo los posts que no aportan ABSOLUTAMENTE NADA.
Saludos y gracias

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
tu si que no aportas nada con tu comentario y otra cosa yo ya se que con este post no aporto nada al contrario soy yo el k kiero k me aporten a mi por eso pido la opinion de los demas y si no te gusta este post por que no te aporta nada no lo veas si no quieres k nadie te obliga
Siempre sera un gran titulo pero si hay que decir que con esta 6ª entrega la serie ya ha tocado un techo en cuanto a historia. y necesita urgentemente un lavado de cara en cuanto a personajes,no todos pero si en su mayoria.No estaria mal un modo historia (diferente) y un editor de personajes

En cuanto aspecto grafico sigue siendo una maravilla como nos tiene acostumbrados namco en cada una de sus sagas pero que aqui y a mi parecer a cometido el patinazo de no aprovechar un poco mas la capacidad de cell y hacerlo un poco mas real (escenarios destruibles,reflejo de los daños en el cuerpo tipo moratones y algun que otro corte y respetarlos hasta el final del combate)

Por otro lado y con esta nueva generacion (online) se abren nuevos horizontes,dejando de lado el camino que habia emprendido en convertirse en un juego social en el que necesitas de la compañia de otro jugador para sacarle el maximo provecho a este juego (Ya me diras tu que gracia tiene aparte de conseguir los finales y mas que limitado numero de extras tu solito)

Resumiendo el juego tecnicamente esta muy por encima de otros titulos que ya estan en el mercado con permiso de Soul Calibur pero empieza a escasear las ideas en una historia muy quemada por parte de Namco que no llega introducir al jugador en ningun momento en la trama (videos bonitos que solo sirven de escusa para empezar un combate tras otro)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn