tekken la decadencia (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tekken y Soul Calibur son sin duda los mejores juegos de lucha, el primero por su complejidad que hace que cada partida con los colegas sea un duelo de maestros; y el segundo por su ambientacion, historia y carisma de los personajes, y por supuesto que me pillare los dos.
Hace años que no me echo un buen campeonato de tekken, ahora la gente prefiere jugar al pro, que se tiene que pensar menos, y luego pones un juego de lucha y son unos tomates... menos mal que ahora con el online podre jugar con gente que como yo se ha pasado horas y horas de juego aprendiendose combos y trucos para ver quien es el mejor.... aunque no podre reirme en la cara del perdedor cuando le patee el culo como antes XD XD
Yo creo que dentro de su genero si que es uno de los mejores, sin embargo en el plano global de todos los ueos, es muy pobre.

Respeto a aquellos a los que este genero les engancha y les apasiona pero para mi estos juegos son de los que jugando 2 horas has exprimido todas las posibilidades del juego y a partir de ahi a lo que puedes aspirar es a prefeccionar tu tecnica para zurrar a los colegas.

De todas formas yo prefiero street fighter ya considerando que el género de por si no me entusiasma, y ademas no creo que sea un juego que valga la pena para un gasto de 60 euros.
yo opino que tekken estaba tocando fondo pero con la salida de "tekken 5 dark tournament online" a alzado vuelo otra vez porque ya no es simplemente ganar a la maquina o ganarle a tu hermano,puedes jugar con miles de personas ,no se como sera el servidor de españa pero yo estoy residiendo en utah usa y tengo cientos de contactos con los cuales jugamos siempre y cada persona tiene una tecnica distinta asi que tu tambien tienes que probar con otros peleadores y en lo personal yo no me aburro sugiero que enfoquen la critica a los antiguos tekken porque apartir de este todo a cambiado...
--- [ Añadido ] -----
pd: no lo comparen con street fighter son juegos totalmente distintos,yo adoro sf a morir tambien
Bueno, hay que tener en cuenta que éste género está siendo muy castigado desde la aparición de la nueva generación. Ya no sólo la saga Tekken en sí, sino que la fórmula que impresionaba muchísimo y funcionaba a las mil maravillas antaño, ahora se está debilitando, ya no rebosa frescura.

Pensadlo, en casi todos los géneros del videjuego hay un márgen muy grande de evolución que recorrer según las posibilidades técnicas lo vayan haciendo posible. Pero en la lucha, ufff, ¿que más podemos ver?.

Presonalmente, yo me quedo con la saga "King of fighters". No sé, la lucha en 2D siempre me pareció más atractiva, seguro que soy de los pocos, xD
Pues veo que los jugadores de ahora son mas perezosos que los jugadores de antaño, lo que quieren es gratificación inmediata como la que da ese bodrio llamado DOA, por eso juegos como Vf y Tekken son tomados como malos porque el jugador necesita tiempo para dominar un peleador y si quieres ser bueno de verdad al final tienes que dominar o almenos ser bastante decente con los demas peleadores y para eso hay que invertir tiempo, pero ahi esta la diferencia entre un verdadero juego de pelea y uno que quiere ser vistosito solamente pero sin profundidad en la jugabilidad que es a la larga lo que le da vida al juego, porque no creo que la gente se compre un juego de pelea para pasarse 9 stages y tirarlo a la basura, creo que la gente se lo compra para jugar con uno o varios peleadores, dominarlos y hacer piques con los amigos como lo hago yo y bastantes más que hemos apoyado la saga desde hace mas de 10 años.

A mi particularmente me gustaría que se curraran mas las animaciones, que quitaran los polvitos rojos simulando contacto y que fuese un pelin mas realista, que se vea sangre sin llegar al extremo de mortal kombat, que no haya movimientos compartidos por peleadores, que los escenarios sean mas variados y espectaculares, que sea mas dificil juglear porque hace mas competitivos los rounds, mas equilibrio entre el riesgo y la recompensa, mas interacción con los escenarios sin que se sienta que hay paredes invisibles, si hay publico poder golpearlos como en Tekken 4, mas gratificación por tomarte el tiempo de aprender los secretos del juego, que los golpes se vean dolorosos sin necesidad de los destellos azules y amarillos, sudor, simulación muscular, fisica mas realista, un mayor ajuste de los peleadores, en especial Feng Wei, Steve Fox y los Mishima, juego online sin Lag o no pongan juego online, Graficos a la altura de los CGI, la rapidez de Dark resurrection, cero gratificación para los que machacan botones( que no les salga nada) y gratificación para los que saben lo que estan haciendo, es decir, ajustar el timing a la hora de apretar los botones como en VF.

Pues veo que los jugadores de ahora son mas perezosos que los jugadores de antaño, lo que quieren es gratificación inmediata como la que da ese bodrio llamado DOA, por eso juegos como Vf y Tekken son tomados como malos porque el jugador necesita tiempo para dominar un peleador y si quieres ser bueno de verdad al final tienes que dominar o almenos ser bastante decente con los demas peleadores y para eso hay que invertir tiempo, pero ahi esta la diferencia entre un verdadero juego de pelea y uno que quiere ser vistosito solamente pero sin profundidad en la jugabilidad que es a la larga lo que le da vida al juego, porque no creo que la gente se compre un juego de pelea para pasarse 9 stages y tirarlo a la basura, creo que la gente se lo compra para jugar con uno o varios peleadores, dominarlos y hacer piques con los amigos como lo hago yo y bastantes más que hemos apoyado la saga desde hace mas de 10 años.

A mi particularmente me gustaría que se curraran mas las animaciones, que quitaran los polvitos rojos simulando contacto y que fuese un pelin mas realista, que se vea sangre sin llegar al extremo de mortal kombat, que no haya movimientos compartidos por peleadores, que los escenarios sean mas variados y espectaculares, que sea mas dificil juglear porque hace mas competitivos los rounds, mas equilibrio entre el riesgo y la recompensa, mas interacción con los escenarios sin que se sienta que hay paredes invisibles, si hay publico poder golpearlos como en Tekken 4, mas gratificación por tomarte el tiempo de aprender los secretos del juego, que los golpes se vean dolorosos sin necesidad de los destellos azules y amarillos, sudor, simulación muscular, fisica mas realista, un mayor ajuste de los peleadores, en especial Feng Wei, Steve Fox y los Mishima, juego online sin Lag o no pongan juego online, Graficos a la altura de los CGI, la rapidez de Dark resurrection, cero gratificación para los que machacan botones( que no les salga nada) y gratificación para los que saben lo que estan haciendo, es decir, ajustar el timing a la hora de apretar los botones como en VF.

Iniciado por Rokubota Ver Mensaje
100 % de acuerdo contigo !!!! , pero que tiene de malo stefe fox ? xD es el mejor de todos

ola gente yo persolnalmenete quiero preguntaros algunos dicen que este maravilloso juego tendria que jubilarse la gente ya no le tira al tekken como antes ahora prefieren un dead alive, mortal kombat ect.... y la gran esperadisima entrega de tekken 6 ya no tiene tanto gancho la gente no le ace ya tanta gracia y yo os pregunto amigos vosotros opiniais lo mismo?????.........gracias

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
ya te digo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn