tekken la decadencia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi, en general, el genero de los beat'em ha pasado a la historia. No me motivan para nada, y eso que años atras era lo que mas me gustaba.

Ahora me lo paso mucho mejor con los RPG o genero de carreras.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
totalmente de acuerdo .
antes los juegos de pelea me enganchaban demasiado , pero creo que deberian cambiar un poco.
los movimientos del tekken cambian muy poco de una parte a otra.
para mi el mejor juego de combates y no ha vuelto a salir nada parecido fue el BEST OF THE BEST para snes ,podias hasta escoger los movimentos de tu luchador.
remake para PS3 de este juego ya!!!

para mi el mejor juego de combates y no ha vuelto a salir nada parecido fue el BEST OF THE BEST para snes ,podias hasta escoger los movimentos de tu luchador.
remake para PS3 de este juego ya!!!

Iniciado por jaramillo Ver Mensaje
¡¡Por Dios bendito!! ¡¡No recordaba ese juego!! Eso es lo mas grande que ha parido un programador. Los movimientos eran "reales" y tan fluidos... que grande entre los grandes.
Tengo el Virtua Fighter 5 y no lo he tocado, no me molan los juegos para los que si quieres dominarlos hay que hacer un master ¬¬

En cambio al Tekken 5 Online de la store me viciao pero bien, yo creo que es al juego de ps3 al que más horas he estado viciao...

y la gran esperadisima entrega de tekken 6 ya no tiene tanto gancho la gente no le ace ya tanta gracia

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
La gente, la gente... habla por tí, ya has visto, que hay gente que si esperamos el tekken 6!

Arriba esa gente!
Es penoso que la gente hable sin saber, y mas aun sin leer lo que pone en los comentarios anteriores, porque ya he dicho que en el 6 las animaciones serán completamente nuevas en todos los luchadores para así no poder predecir el movimiento del contrario.. pero que sabréis de esto, si os gustan los Beat´n Ups con tías semidesnudas en el que que os sobre una mano para haceros pajillas mientras aporreáis el mando como un chimpance...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn