Recomendarme juego online

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas gente,

Pues la cosa es que estoy aqui delante de la play dandome cuenta de que no tengo ningún juego online. Me podeis recomendar uno?
Los requisitos son que sea bueno graficamente, que enganche, que juegue mucha gente de esta comunidad y que tenga apartado offline. Puede ser de futbol, baloncesto, shooter, etc Lo que sea. Eso si descarto de primeras el Warhawk.

Gracias por los futuros posts
En primer lugar, te recomiendo el Call of Duty 4, tiene un Online que vas a alucinar, y su gran campaña es como vivir una película, es impresionante gráficamente, una buena jugabilidad, y ten por seguro que nunca te cansarás de este juego, tal vez te canses cuando saquen el GTA IV xD. Y por la gente que juegue de aquí, tranquilo que me parece que es el juego que más gente lo tiene

Yo estoy completamente enganchado, no te arrepentirás.

Saludos.
Pues te recomiendo el UT3, Resistance o CoD4 como shooters, aunque sin duda, a mi, el que mas tiempo me tubo enganchao fue el R:FoM, el CoD4 me aburre bastante, pero es buen juego, y el UT3... No tengo palabras para decirte lo que siento... ^^ Es la polla!! Los 3 tienen lo con buscas, online megabrutal, campaña entretenida y una grandisima comunidad online.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn