Recomendarme juego online

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Wenas gente,

Pues la cosa es que estoy aqui delante de la play dandome cuenta de que no tengo ningún juego online. Me podeis recomendar uno?
Los requisitos son que sea bueno graficamente, que enganche, que juegue mucha gente de esta comunidad y que tenga apartado offline. Puede ser de futbol, baloncesto, shooter, etc Lo que sea. Eso si descarto de primeras el Warhawk.

Gracias por los futuros posts ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En primer lugar, te recomiendo el Call of Duty 4, tiene un Online que vas a alucinar, y su gran campaña es como vivir una película, es impresionante gráficamente, una buena jugabilidad, y ten por seguro que nunca te cansarás de este juego, tal vez te canses cuando saquen el GTA IV xD. Y por la gente que juegue de aquí, tranquilo que me parece que es el juego que más gente lo tiene;)

Yo estoy completamente enganchado, no te arrepentirás.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues shooters tienes, resistance, COD4, y recientemente unreal tournament.
Deportivos tienes fifa o pro para futbol.
Velocidad si quieres simulacion esperate al GT5 prologue, si no pues tienes motorstrom, need for speed etc todos juegos arcade.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
De condución te recomiendo Motorstorm, que además lo podrás encontrar algo más barato, por eso de que es de la 1ª hornada de juegos para PS3.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
unreal tournament, unreal tournament!

ya lo he probado :D i tiene un monton de cosas online
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Puedes pillarte el eye of judgement que hay bastante gente que lo tiene tambien, claro siempre que tu presupuesto pueda adapatarse a un gasto mas elevado.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
aprovechando este post quiero preguntar si merece la pena vender call of duty 4 por Unreal Tournament ...y a que estoy un poco cansado de lCall of duty... que pensais?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues te recomiendo el UT3, Resistance o CoD4 como shooters, aunque sin duda, a mi, el que mas tiempo me tubo enganchao fue el R:FoM, el CoD4 me aburre bastante, pero es buen juego, y el UT3... No tengo palabras para decirte lo que siento... ^^ Es la polla!! Los 3 tienen lo con buscas, online megabrutal, campaña entretenida y una grandisima comunidad online.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Gracias por las respuestas chicos,

La verdad es que dudo entre el fifa (o uno de baloncesto si hubiera gente) o el COD4 que segun dicen es un juegazo. ¿Que decis?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Depende de si te gustan los juegos de fútbol más que los shooters, pero te aseguro que los dos son muy entretenidos y te durarán bastante, sobre todo con el online de cada uno. Pero me sigo decantando más por el Call of Duty 4.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si te gustan los shooter el COD, de futbol el FIFA 08 y de carreras bournot paradais
 
Última edición:

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
a ver si no cuentas con mucho dinero te recomiendo ghost recon 2 online es buenisimo ademas la trama offline es buena, si buscas algo mas reciente CoD4 y UT3
 
Superior