Me lo aconsejais??

Conversación publicada en el foro Juegos

A finales de este mes me compro un juego pero nose cual comprarme....cual me aconsejais??Yo tengo el pes2008 el cod4 y el uncharted y el assassins creed me lo deja mi amgio que lo tiene.Cual me aconsejais?En cuanto a historia del juego si tiene online y eso....me gusta mas con online para que lo sepais jeje
El pro mejor descártalo, te puede dar problemas serios en la ps3.

Si tengo que elegir entre COD4, Assasins o Uncharted, me quedaría con COD4 ya que tienes la opción de jugar online y son horas de juego y diversión.

Si no despones del online, Assasins es la opción más adecuada, ya que la trama es muy buena y no es especialmente difícil. Aparte que gráficamente es casi lo mejor de ps3.

SAludos
en ucharted es el mejor que puede aver para ps3 el assassins me gusta mucho su historia aunque es muy repetitivo es lo unico malo de el, el cod4 es muy bueno su modo online para mi de lo mejor algo que no me gusta es que es muy corto pero despues de pasarlo tenemos para echarnos una viciada en su modo online , en conclucion te diria que te quedaras con el cod4 o el ucharted y si quieres meterte en los tiempos de las cruzadas el assassins creed
Haber si atendemos bien a lo que leemos.....que esos juegos ya los tiene..

A finales de este mes me compro un juego pero nose cual comprarme....cual me aconsejais??Yo tengo el pes2008 el cod4 y el uncharted y el assassins creed me lo deja mi amgio que lo tiene.Cual me aconsejais?En cuanto a historia del juego si tiene online y eso....me gusta mas con online para que lo sepais jeje

Iniciado por juanky90 Ver Mensaje

Por mi parte te recomiendo Army of two, que tiene un online bastante bueno según e leido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn