Me lo aconsejais??

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
A finales de este mes me compro un juego pero nose cual comprarme....cual me aconsejais??Yo tengo el pes2008 el cod4 y el uncharted y el assassins creed me lo deja mi amgio que lo tiene.Cual me aconsejais?En cuanto a historia del juego si tiene online y eso....me gusta mas con online para que lo sepais jeje
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
El pro mejor descártalo, te puede dar problemas serios en la ps3.

Si tengo que elegir entre COD4, Assasins o Uncharted, me quedaría con COD4 ya que tienes la opción de jugar online y son horas de juego y diversión.

Si no despones del online, Assasins es la opción más adecuada, ya que la trama es muy buena y no es especialmente difícil. Aparte que gráficamente es casi lo mejor de ps3.

SAludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
en ucharted es el mejor que puede aver para ps3 el assassins me gusta mucho su historia aunque es muy repetitivo es lo unico malo de el, el cod4 es muy bueno su modo online para mi de lo mejor algo que no me gusta es que es muy corto pero despues de pasarlo tenemos para echarnos una viciada en su modo online , en conclucion te diria que te quedaras con el cod4 o el ucharted y si quieres meterte en los tiempos de las cruzadas el assassins creed
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
El tiene el uncharted, pes y cod 4, buska otro.. no entre esos tres, te rekomiendo o burnout o el unreal 3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Eso iva a decir todos abeis dicho que el cod y el cod4 ya lo tengo jaja menos mendy14 que lo a entendido.graicas por los que me abeis contestado
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Haber si atendemos bien a lo que leemos.....que esos juegos ya los tiene..:douh:

A finales de este mes me compro un juego pero nose cual comprarme....cual me aconsejais??Yo tengo el pes2008 el cod4 y el uncharted y el assassins creed me lo deja mi amgio que lo tiene.Cual me aconsejais?En cuanto a historia del juego si tiene online y eso....me gusta mas con online para que lo sepais jeje

Por mi parte te recomiendo Army of two, que tiene un online bastante bueno según e leido.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
eres lila o ke es ke no sabes leer ke tiene el COD 4 , el unchater y el assassin se lo an dejado yo te aconsejo el burnout paradise
salu2
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Graná
personalmente...si te gustan de carreras burnout o NFS prostreet, me encantan!XD.Ahora, eso si, si ya tienes COD (que tiene online), tambien me gusta el Devil may cry, pero eso es pa jugar uno solito...cualquiera de esos tres esta bien
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
te recomiendo devil may cry 4 o lost planet. si te gusta el futbol el fifa de este año es bastante bueno.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A finales de este mes me compro un juego pero nose cual comprarme....cual me aconsejais??Yo tengo el pes2008 el cod4 y el uncharted y el assassins creed me lo deja mi amgio que lo tiene.Cual me aconsejais?En cuanto a historia del juego si tiene online y eso....me gusta mas con online para que lo sepais jeje


devil may cry 4 o burnout paradise.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Creo que te recomiendo el Devil May Cry 4 ya que es un juegazo y creo que te va a gustar mucho. Sino coge el Burnout (no la tengo pero he visto muy bueno y tal).

Suerte

Saludos:chocala:
 
Superior