Pensaba otra cosa de turok...

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Tengo alquilado el Turok y no es un mal juego, por ahora lo que llevo me ha gustado mucho, ni comparacion con la demo, mucha mas accion, movimientos mejorados y sobre todo los graficos, me gusta. Ya me ha salido el T-rex y se ha comido un aperitivo de enemigos... XD

Os lo recomiendo gente si quereis pegar tiros tanto a personas como a dinosaurios este es vuestro juego. :victoria:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me he jugado la demo unas pocas veces y no me parece nada malo, pero no está dentro de mis prioridades en lo que a compras se refiere.

Aun así, reconozco que me quedo con Turok antes que con otros títulos recientes como The Club, por poner un ejemplo.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Hombre no todo en el mundo de los videojuegos son los gráficos, pero la cagaron enseñando algo que no era, la demo me defraudó, no sé, aparte de la calidad gráfica y esas texturas..le veía falta de acción, tan distinto es el juego completo al de la demo??
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Hombre no todo en el mundo de los videojuegos son los gráficos, pero la cagaron enseñando algo que no era, la demo me defraudó, no sé, aparte de la calidad gráfica y esas texturas..le veía falta de acción, tan distinto es el juego completo al de la demo??
ami me parecio distinto, mejorado en muchos aspectos, no es ni mucho menos el mejor juego de primera persona pero, para mi lo clasifico como muy bueno. 7/10.
 
Superior