Primeras impresiones de UTIII

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Bueno, pues viendo que ya se está empezando a vender el Unreal Tournament III y que hay ya mas de uno y de dos que tienen el juego (yo iré a por el mio esta tarde), me gustaría que vayáis poniendo vuestras primeras impresiones sobre el juego. Es decir, si os ha impresionado para bien o para mal, como veis los gráficos, el sonido, qué tal va la plataforma on-line, el sonido, la variedad de armas y vehículos, etc...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Muy buenas,

Pues vamos a ver...

Graficamente, es todo un espectaculo, aunque haya gente (que no ha jugado) que dice que no es asi. ^^

El sonido es bestial, una banda sonora al mas puro estilo recreativa, junto a unos cuidados comentarios subiditos de tono, hacen que la partida se haga amena siempre.

El online es otro tema... Hay quien ha tenido algun problemilla con el online, per en el hilo oficial explico como evitarlo, asique como dirian los del DIA% "Si juegas con lag, es por que quieres" xD

Las armas y vehiculos (de serie) son bastantes, pero siempre puedes importar cosas nuevas desde internet totalmente GRATIS, por lo que el numero de armas y vehiculos, como el de mapas y modos, es un dato un tanto absurdo de dar, ya que siempre sera ampliable.

60 mapas (de serie) diferentes para jugar online. Como ya he dicho, siempre ampliables gratuitamente.

Jugabilidad, yo creo que este juego si destaca por algo, es por esto, la jugabilidad. Muy rapido, muy frenetico, cardiaco, pero no tardas ni un par de horillas en pillarle el tranquillo, unos controles muy intuitivos y un estilo de jueg, arcade, como ya es tradiccion con la saga.

Por lo demas, si quieres saber mas a fondo sobre UT3, te recomiendo que pinches en mi firma, mucha gente ha colavorado ya y la verdad es que esta muy completito.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
tengo mazo mono de piayrle ya jajaj haber si cobro y a gastar dienro apra eso esta jajaja estubo mi primo entre los mejores del mundo en el ut del 99 jugaba contra el y recibia de todo eso si con el installip jugabamos la de un tiro y adios jejeje
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
alguien que lo tiene puede subirlo aqui un video in-game dgrabado en su casa a ver como es
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues yo le compre pero me arrepiento pero a de ser por que tengo un televisor tubo y me resolucion alcanza 480i esa creo pero es la mas baja de todas y el juego no me a gustado para nada si hay alguien de honduras que me lo compre o lo cambie
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo lo he comprado esta misma mañana y no he podido jugar mucho, lo poco que e jugado me a gustado bastante, por cierto, esta completamente en castellano(textos y voces)

Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
A mi personalmente este juego me parece una verdadera pasada, tiene buenos graficos, jugabilidad excelente (le puedes poner un teclado y raton), y unos comentarios en plan NO SIENTO LAS PIERNAS (al menos en la version americana lo dicen) ke son la caña xD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a mi sinceramente no me convense,no por los graficos y todo eso sino por que los servidores son de epic y como ya he tenido experiencia con el gears(siempre jugando con lag)me echa pa tras esto que los servidores de epic sean tan malos,desde que salio en pc ya hablaban de un parche para solucionar el tema de que tenga hasta un segundo de retraso en las partidas
yo no me lo compro presisamente por eso ya sufri bastante con el gears en la xbox y jodido lag para volver a caer otra vez en el mismo error de comprarme un juego y luego resulta que los servidores son una mierda,yo creo que a epic siempre le pasara lo mismo con este tema no lo solucionaron en el gears,no creo que lo solucionen con este juego.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Se puede saber donde lo habéis comprado? Porque esta mañana he ido ilusionado a Mediamarkt(leí que alguno lo compró allí) y para desgracia mía no lo tenían. Qué ganas de echarle el guante!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
una tienda llama game over incluso hay juegos que eyos tienen que aca en esta web dicen que sale tal fecha pero todos los juegos los traen de u.s.a
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tios el doblaje del prota no mola.

I anda que no mola hacerse el muerto xd!!!

le dais para abajo en la cruceta
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
y se sabe si es muy larga (comprendo que no os lo hayais pasao aun, pero mas o menos por intuicion) o sera tipo COD 4 (demasiao corta)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hay alguno de la provincia de cadiz que lo tenga ya??Esque quiero ir al Mediamarkt de Tres Caminos si es asi decidmelo que voy a ir ahora ha comprarlo :victoria:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Alguien sabe que modos de juego online trae? todos contra todos, capturar la bandera...
No le tenia echado el ojo, pero depues de ver el video, pinta bastante bien...
 
Superior