Mejores juegos de la play3, cuales?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se quien ha puesto ratchet und kland..... pero se escribe ratchet and clank...., para mi el ut3, el cod4, el assassin's, el uncharted, y luego ya cuando salgan pues gta 4, gt 5, haze, killzone 2, metal gear solid 4 y ff 13, estos para mi gusto son IMPRESCINDIBLES, bueno exceptuando el uncharted del que puedes prescindir, y el assassin's n cuanto te lo has pasao pierde toda la gracia...
Sin duda alguna, COD4 es para mi el mejor título disponible en PS3, seguido muy de cerca por el maravilloso Uncharted, para después detenernos en el Assasin´s, Heavenly Sword o Resistance.

En éste año no van a faltar en mi estantería el MGS4, (en todo lo alto), RE5, (si llega), GT5 (si llega), GTA IV, FF y algunos más de bastante interés.

Por ejemplo, aún sigo esperando un buen PES de nueva generación, que falta nos hace.
uooo es verdad me deje el cod 4
ese tambien lo tengo y es una maravilla de las buenas
aver yo tengo:
-Unreal tournament 3
-Devil may cry 4
-Folklore
-Ridge racer 7
-Cod4
-Resistance fall of man
-Motor strom

el uncharted ese no lo tengo pero me baje el domo y esta muy logrado
es buena compra...pero he leido que es corto...
tambiel se me olvido mencionar 4 que van a salir y que me pienso comprar:
-Tomb raider underworld
-Tekken 6
-Soul calibur 4
-Kill zone 2
mejores

1.- Cod4
2.- UT3
3.- uncharted
4.- warhawk

eso es lo mejor de ps3

lo peor

1.- assassins creed repetitivo como dr house en universal
2.- dmc4 lento y tedioso trama aburrida pfff heavenly sword le da 5 vueltas
3.- orange box aora se por ke te dan 5 juegos al precio de uno (el unico bueno es portal)
5.- fifa 08 lento lentisimo siempre disen que van a superar a su rival de enfente y siempre desepciona
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn