Turok en game a 56,90€ ¿porque?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
resulta que mirando en game he visto este juego a 56,90 cuando normalmente
los juegos de la ps3 valen 69 o 64, y como este juego salio el dia 8 me parece muy temprano que bajo de precio, la duda que me asalta es ¿la bajada de precio porque el juego es malo? no se si alguno lo tendreis pero podriais decir que tal es si merece la pena comprarlo o no.

enlace: http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=turok&familia=&genero=&categoria=&DdlPrecio=&DdlEdad=&DdlStock=1&DllOrden=0&con=513434324fsd66g



 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Por que no es un juego muy bueno ... Mas bien malisimo, pero para gustos los colores xD

PD :. Has probado la Demo ?
 
D

Devil May Cry

Exactamente el juego en realidad no es lo que se esperaba, tanto tiempo para que saliera un Turok y salen con tremendo juego!!! No es tan recomendable!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bueno bueno

Bueno mi opinio del juego es que la demo no esta mal, a mi me gustó, el problema es que no se merece gastarse ese dinero ni mucho menos ninguno juego más de 10.000 de las antiguas pesetas, pero tal y como estan hoy dia los juegos no está mal de precio.
P.D: Es mi opinión
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hay juegos mucho mas malos que este, mas pestes y te levantan los 70 napos de turno.
Lo habran bajado de precio xq tendran un poco mas de dignidad que otras desarrolladoras o quien sea el que pone los precios a los juegos.

Un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Yo baje la demo, y ni siquiera termine la partida , me salí y lo borré, pero lo dicho. Para gustos colores.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Imagino que igual que el MOH Airborne, son juegos con nombre que a lo mejor no han creado la expectación que se esperaba, y añaden un precio más competitivo para atraer al jugador. Vamos, digo yo...

 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo creo ke ay demasiados juegos de este genero y el Turok no es muy bueno .. y por eso lo kieren vender antes ke salga HAZE o algun juego de esos!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
A mi me lo regalo mi novia ayer, y me pico kedarmelo, pero ni sikiera lo he abierto y lo voy a cambiar por UT3, ke seguro ke triunfa mucho mas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues a mi me gusto la demo,aunque me lo pillaria para 360 ya que se ve mucho mejor y el online funciona bastante mejor que en ps3..........

No es el mejor juego pero hacerte con el de 2º mano no es mala compra....
 
Superior