Duda Devil may cry importacion

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Tengo una duda con Devil may cry. Alguien sabe si hay algun problema con el tema de versiones PAL o NTSC. he visto ofertas interesantes en ebay y habia pensado comprarlo, pero no se si habra algun problema...la dema de Japon funcionaba perfectamente...un saludo
 
D

Devil May Cry

No hay ningun problema, recuerda que la PS3 no tiene problemas de región con los juegos de PS3, eso si, no podreis jugar los juegos de PS2 americana en una PS3 japonesa y viceversa!!! :victoria:

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
0
ok gracias por la aclaracion! Si que tenia claro el tema del region free, pero por ejemplo me habia pasado que con la demo del NBA 2k8 de la store USA al bajarla , en mi tele de tubo se veia en blanco y negro...:douh: , pero solo me ha pasado con esa...de ahi la duda....
 
D

Devil May Cry

De nada, yo al menos he sabido que la gente que compra cualquier juego de importación, no ha tenido problemas!!! Puede ser que haya casos específicos como el que dices, pero pues dudo que en todos pase, ya que Sony mismo dijo que no habría problema el poder jugar un titulo de una region en otra!!! :victoria:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Yo he comprado varios juegos de importación y van perfectamente gracias a la region free.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tu tele se ve en blanco y negro porque no soporta la señal NTSC.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
ale primo ya sabes!!si no hay probema a por ell jeje!!

aun no te habia visto por aqui!!saludosss

1 abrazoo
 
D

Devil May Cry

Eso si, una aclaración, si tu PS3 lo pusiste en idioma en castellano, los subtitulos del juego saldrán en castellano, pero si pones tu PS3 con el idioma en inglés todos los subtitulos saldrán en inglés!!! :victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
0
lo que no tengo claro y es lo que me ha sembrado la duda, es por que en ebay, si mirar la gran mayotia de juegos de japon, US, etc, en la descripcion siempre ponen NTSC, en lugar de regio free...
 
Superior