Los 2 F1 del BURNOUT...

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas compañeros,

Pues si, existen los F1 y sin códigos extraños, se consiguen en las últimas carreras antes de saltar a la licencia de ELITE.

Os dejo la foto de cada uno, para disfrute y aliciente de [email protected]:

KRIEGER RACING WTR -> <- KRIEGER PCPD SPECIAL

Si necesitáis la foto de cualquier otro, ya sabéis donde pedirlas...

P.D.: Conducirlos por la ciudad es una gozada, sobretodo en la autopista y con el TURBO hasta el fondo... se agarran al suelo como si fuesen sobre railes.

A10.

Gracias tio, el primero es clavao al mclaren eh!!!ejje

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Si además le escoges la pintura IRIDISCENTE en plata...... es clavadito.... lástima que el HAMILTON no esté nunca ONLINE, sino se iba a tragar más de una mediana.... XD

A10.

Pero sabeis seguro como se consiguen???

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
Amigo valentino46, las fotos son mías de ayer por la noche, te sirve la fiabilidad...??? Necesitas una foto mía al lado del monitor para certificarlas...???

P.D.: Qué necesitas saber...???

EDITO: Cómo conseguirlos: El KRIEGER RACING WTR se desbloquea al ganar la prueba 18 antes de saltar a la licencia de ELITE y una vez lo tienes al correr la "ruta al rojo vivo" con él, obtienes su mejora, que es el KRIEGER PCPD SPECIAL.

A10.

Amigo valentino46, las fotos son mías de ayer por la noche, te sirve la fiabilidad...??? Necesitas una foto mía al lado del monitor para certificarlas...???

P.D.: Qué necesitas saber...???

A10.

Iniciado por sagrera01 Ver Mensaje

si no digo que no me lo crea, solo que como se consiguen??? gracias.

si no digo que no me lo crea, solo que como se consiguen??? gracias.

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
Tranquilo que tu incredulidad es sana y fundamentada, nos hemos estado rebanando los sesos con unos códigos que no funcionan...

Te he editado mi POST para explicarte donde se desbloquean...

A10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn