pequeño truco para uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Quereis que drake cambie de camiseta y se ponga una de beisbol pues pulsar la siguiente combinacion: izq,der,abajo,arriba,triangulo,R1,L1 y para acabar presiona el boton cuadrado .
Ai lo teneis es una pequeña cosa pero esta gracioso jeje:victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Bueno, lo importante es que la lasaña sea fresca.
De todos modos, me parece que eso lo tienes que desbloquear primero no?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pasate el jueg al 100% como hemos hecho algunos y tendras mil movidas mas para modificar sin tanto botoneo.

PD: Tambien puedes buscar un savedata pa cobardes y vagos con el juego al 100% ^^
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Pasate el jueg al 100% como hemos hecho algunos y tendras mil movidas mas para modificar sin tanto botoneo.

PD: Tambien puedes buscar un savedata pa cobardes y vagos con el juego al 100% ^^
lo tengo y me lo e pasao al 100% peroesta chula la camiseta nueva asi me lo paso de nuevo otra vez jejej
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No creo que pasandotelo 1 vez lo tengas al 100%, y con 100% no me refieo a acabar la historia, sino a conseguir todos los tesoros y tal... todos los tiros en la cabeza, todos los desafios en general. Cuando tengas todo eso, podras hacer mil movidas cmo poner camara lenta, municion infinita, muerte de un impacto, elegir que armas llevas... y un infinito etc...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No creo que pasandotelo 1 vez lo tengas al 100%, y con 100% no me refieo a acabar la historia, sino a conseguir todos los tesoros y tal... todos los tiros en la cabeza, todos los desafios en general. Cuando tengas todo eso, podras hacer mil movidas cmo poner camara lenta, municion infinita, muerte de un impacto, elegir que armas llevas... y un infinito etc...
De infinito etc nada, y la mitad de las "movidas" no valen un pijo.
A quien le interesa cambiar la apariencia de Nate, por la de un pirata que parece un gitano, o por la de Eddie o cualquier otro personaje de los 12 o 13 que hay.
Siceramente el unico extra que merecia la pena era la pistola de Eddie, junto con los bocetos y videos.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Hay un curioso bug o misterio o las dos cosas XD.
Lo descubrí hace tiempo cuando consegui el 100% y me puse a jugar con los trucos, en la fase del submarino cuando el submarino explota y huyes de los piratas luego te encuentras a elena y te da un puñetazo.
Pues ahi pones el truco de matar de una bala y te pones la uzi por ejemplo u otro arma q dispare rapido. entonces vuelves por el camino que viniste y te salen unos 5 enemigos q te matan de una bala.
el obetivo es matarlos rapido con rafagas de la uzi ya q mueren de 1 toke. leugo avanza lentamente y saldrán otros 2 enemigos que deberas matar.
escala y veras el submarino destruido! para que lo hicieron si no ibamos a llegar aqui sin trucos? :O
bueno, escala por el mismo camino de la fase anterior y subete en el submarino,
el colisinamiento es el mismo que cuando estaba el submarino bien, metete por la escotilla y descubriras un nuevo mundo... o_O mundo de la basura..
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Busco Cheats para el juego Uncharted

saludos ..
amigos busco cheats ya que estoy en el capitulo XIX Unwelcome Guests y salen tantos mutantes que termino muerto y quiero pasarlo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
me parece que vas a tardar en pasarte lo de los mutantes porque los cheats te aparecen desbloqueando cosas del juego eso si solo hay algunos extras baratillos que se desbloquean con una secuencia de botones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior