africa

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo n o e escuchado cuando va a salir pero de que va a revolucionar lo va ahacer por su motor grafico

saludos................................

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje

bueno no me biene mal probar nuevos generos, si eso es lo que dicen, sera digno de ver XD
--- [ Añadido ] -----
ahora que me doy cuenta ME HAN SUBIDO DE CATEGORIA
se trata de un juego desarrollado en un safari en el serengueti( reserva nacional ubicada en africa) tu eres un fotografo y antes del final del dida debes de cumplir los objetivos q seran tomar fotos a animales salvajes, desde suricatas hasta rinocerontes o leones.

pq revolucionara? pq es el juego q hasta ahora tiene los mejores graficos mostrados para la ps3

salu2

se trata de un juego desarrollado en un safari en el serengueti( reserva nacional ubicada en africa) tu eres un fotografo y antes del final del dida debes de cumplir los objetivos q seran tomar fotos a animales salvajes, desde suricatas hasta rinocerontes o leones.

pq revolucionara? pq es el juego q hasta ahora tiene los mejores graficos mostrados para la ps3

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje

he,he,he pudes dejar que te coma un tigre???.

y hay leones maricones???. (de los que te matan a lametones)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn