africa

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
sabeis cuando sale este juego algun rumor sobre su fecha de salida por que se habla poco en el foro sobre este maravilloso juegazo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Eh pues a mi si...voy a ver si me documento de que va el juego...podriais hacer una noticia sobre él ^^
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
pues yo n o e escuchado cuando va a salir pero de que va a revolucionar lo va ahacer por su motor grafico


saludos................................

bueno no me biene mal probar nuevos generos, si eso es lo que dicen, sera digno de ver XD
--- [ Añadido ] -----
ahora que me doy cuenta ME HAN SUBIDO DE CATEGORIA :trofeo:
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
se trata de un juego desarrollado en un safari en el serengueti( reserva nacional ubicada en africa) tu eres un fotografo y antes del final del dida debes de cumplir los objetivos q seran tomar fotos a animales salvajes, desde suricatas hasta rinocerontes o leones.

pq revolucionara? pq es el juego q hasta ahora tiene los mejores graficos mostrados para la ps3

salu2
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
se trata de un juego desarrollado en un safari en el serengueti( reserva nacional ubicada en africa) tu eres un fotografo y antes del final del dida debes de cumplir los objetivos q seran tomar fotos a animales salvajes, desde suricatas hasta rinocerontes o leones.

pq revolucionara? pq es el juego q hasta ahora tiene los mejores graficos mostrados para la ps3

salu2

he,he,he pudes dejar que te coma un tigre???.

y hay leones maricones???. (de los que te matan a lametones)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jajaja dejando de un lado que el genero, si es que pertenece a alguno en concreto, no me llama la atencion, el juego en si tiene buena pinta, los amantes de... mmm... de... esto... bueno, a los que les mole el tema y tal, estan de... suerte? jajaja
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
pues yo si tengo ganas de probarlo ,tiene que ser muy original y los graficos estan cojonudos.
ya cansa tanto shooter en ps3
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jode, nostanada mal el jueguito, pero sinceramente, si fuese de cazar todavia me lo pensaba, pero pa acer fotos ya tengo el cañon de camara de mi hermana de 12 MPx jajaja
 
Superior