motos

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
wenas soy nuevo en el foro y bueno queria saber si sabeis si van a sacar algun juego de motos.
gracias y saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo tambien espero que saquen algun moto gp. me bajare ahora el MX vs ATV haber que tal esta. muxas gracias por contestar tan rapido jejejeje.
saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
También saldrá próximamente el Midnight Club: Los Ángeles. Dónde podrás escoger entre coches o motos como en el anterior (el 3 de ps2), que a mi la verdad me gusto bastante.


[youtube=LYd3yO89By8]video[/youtube]

:jeje:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pue sproximamente va a salir el mc pero el untamed ya salio en america por lo menos es de motos el motorstorm tiene motos pero el untamed es regular los otros dos uno pinta muy bien y el otro es bueno
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Bah, yo jugué a la demo de MX VS ATV y lo vi muy simplón, como los de la PS2, osea que no se aprovecha la resolución de la PS3. Lo único que me moló fue la intro, que está muy currada , pero cuando juegas deja mucho que desear. Eso en mi opinión, que para gustos los colores...
Salu2!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Bah, yo jugué a la demo de MX VS ATV y lo vi muy simplón, como los de la PS2, osea que no se aprovecha la resolución de la PS3. Lo único que me moló fue la intro, que está muy currada , pero cuando juegas deja mucho que desear. Eso en mi opinión, que para gustos los colores...
Salu2!


lo mismo me paso a mi
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
No tengo ni idea de lo del juego, a parte de los que hay ahora mismo que incluyen motos.
Pero bienvenido al foro de todas maneras. Bebete la sopa
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo mas que un moto GP espero algún Tourist Trophy para PS3!!!! Si en PS2 era una delicia, no quiero ni imaginarme como seria en PS3..... desgraciadamente no hay noticias de que vaya a salir nada nuevo, no?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Moto GP

Yo también espero que saquen el moto GP, con lo wapo que estaba pegarse carreras de 4 con pantalla dividida y desventaja, luchando cada vuelta por ir en cabeza, 4 o 5 adelantamientos en cada vuelta, sobraaaaao.

Sacadlo porfaaaaaaaaa :trofeo:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues casi prefiero que salga un tourist trophy que el motogp.haber si hay suerte y sacan el tourist trophy que con los graficos de la 3 seria la leche.he probao el MX Vs ATV y la verda es que es mazo de simple no ma gustao muxo.
 
Superior