Burnout Paradise Online(información)

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues querria que me informarais de como va el burnout paradise en el Online, tipos de juegos, si hay lag, divertido...
Gracias...espero respuestas :p
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Esta bien hay varias sesiones donde puedes ser el anfitrion o o el invitado. El anfitrion es el que propone los desafios como hacer cierto numero de saltos o una carrera.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
ut3 tio!! no tengo ninguno de los dos pero sabiendo que se a adelantao de la fecha el ut3 yo de ti lo pillaria;)!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Lima-Perú
Pues nada yo ya tuve el Unreal III y lo vendí más rápido que zumbando... no me gustó, encambio el Paradise es muy bueno... realmente, muy bueno. Salu2
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Con el burnout tienes 350 desafios on line, a parte de que el juego en modo un jugador tienes que sacarte 4 carnets y hay 120 pruebas en Paradise City 120x4= 480 aunque no hace falta hacerlas todas al principio, vas haciendo cada vez mas...solo tienes que hacerlas todas en el ultimo carnet.

Luego tienes 400 vallas para destruir + 120 carteles publicitarios para destruir tambien + 50 super saltos flipantes... Sin contar los detalles de los accidentes muy buenos.:babas:

( hace poco descubri un sitio que hay mogollon de rampas y en 2 de ellas tienes que pasar dando una vuelta de campana por el medio de un fuselaje de un avion en forma de aro flipante!!!!):trofeo::babas:

O sea que horas de entretenimiento tienes y el Unreal yo lo alquile para verlo y mas de lo mismo un mata mata que siempre es lo mismo graficamente muy chulo pero yo prefiero mi Call Of Duty 4 jejeje es cuestion de gustos.

SDS
 
Superior