Por cuanto puedo vender el DMC4??

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ve a una tienda de segunda mano o al game, de todos modos aqui al no cumplir las normas no puedes ponerlo a la venta.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vender a un sitio o a Game o Gamestop?.

Pues como vale 69 y pico y es nuevo de hace muy poco asi que deberia valer 50.

Suerte

Saludos

EDIT: si quieres venderlo en la web deberias esperar a cumplir los resiquitos de los 200 post y las 10 gracias.

Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues si, unos 40-45€, dependiendo del grado de humanidad de la tienda.
Pero no me creo que te hayas pasado todos los niveles de dificultad ya, no lo vendas XD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Mi consejo es que lo vendas en EBAY, en el GAME te daran 40€ con mucha suerte y en EBAY lo vendes facil por 60€ o mas.

Lo digo porque me daban 29€ en el GAME por el assassin's creed y lo vendi en EBAY por 58€ hace unas semanas.

saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ya vas venderlo...copooooooooon tu sacas partido a los jugos eh compae... jeje es broma vendelo por 40 45 euros. los juegos son como los coches . cuando los sacas de la tiendsa has perdido un 20 % del valor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el GAME como mucho te daran unos 35 euros y ellos lo venden a casi 50 euros de segunda mano.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
VALE ya me aveis kitado las ganas de venderlo !! xdxdx!!! 35-40duros no es nada !!!! paso !!!! gracias por los consejos!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Dios, no vendas al game, pero menos al gamestop!! que yo he trabajado ahi y timan a los clientes!!!

PD: me daban 15€ por mi Timeshift EN PERFECTAS CONDICIONES
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Bueno,

Se que es una tonteria, pero si no tubieras el Uncharted te lo cambio, XD.

Asi me ahorras quitarle el Devil May Cry 4 amis compis, ^^.

Pero vamos que en una tienda no te dan 45€ por el juego ni de coña, reza para que ronde los 30 lerus y hay que ir contento con esa gente que son unos ladrones.

Te lo digo yo que he vendido juegos como picos, mios, de mis colegas, y de to dios, y no veas sin les caben, es una estafa, pero a veces te combiene porque te faltaba poco para otro juego. 35 lerus es lo máximo que he visto dar por un juego en tienda, incluso por el Uncharted, nuevo, sin abrir, y con el sello de PS3 puesto todabia, me querian dar 22€ en Game, más estafadores no pueden ser, y lo mismo me paso con el Ratchet & Clank, que hace poco estuve vendiendo por este foro, porque estando sin abrir pasaba de venderlo por esos precios.

Bueno, suerte y espero que loo paseis bien.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Se suele vender por 40 o 45 con gastos incluidos en los foros que visito (mas tirando a 40)
 
Superior