GRAN TURISMO 5: declaraciones de su creador

Conversación publicada en el foro Juegos

El jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha destacado las opciones online de Gran Turismo 5 en una entrevista concedida a GT Channel en la que ha repasado las novedades más destacadas de este videojuego más que esperado.
Yamauchi ha aclarado:


"Este Gran Turismo iba a ser el primer juego producido para el hardware de PlayStation 3, así que definitivamente teníamos que aumentar las especificaciones a otro nivel. Por ejemplo, hemos aumentado el número de coches que pueden correr en una carrera. También hemos trabajado mucho para hacer la simulación de conducción más real. Por ejemplo, hemos intentado que el jugador tenga más control cuando derrape. Otro elemento es la inteligencia artificial, [la de] los coches contra los que corres. Ha llegado a ser mucho más inteligente. También este juego tendrá opciones online. Hasta ahora, creo que Gran Turismo ha creado una comunidad global única, pero los usuarios no estaban realmente conectados entre ellos. Ahora la comunidad será realmente global. Esto será un gran cambio."

El directivo recuerda: "Al principio los editores de juegos no podían entender la idea de Gran Turismo. Entonces no había nada llamado simuladores de conducción."





Fuente:


http://www.meristation.com/v3/des_no...fbda71&pic=GEN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn