RPGS?

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Hola foreros

Soy fan de los rpgs del tipo que sean (anime o clasicos) pero apenas hay en el catalogo de ps3, sabeis de alguna novedad que salga dentro de poco? Supongo que aun faltyara una eternidad para el Final Fantasy XIII, y hasta que salga? Y el Fallout 3?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues el Eternal Sonata debería estar para Marzo. Es la conversión de un rpg de Xbox360, así que en cualquier página puedes encontrar información sobre el mismo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
pillate el oblivion


de rpg es lo mejor que hay actualmente en la ps3, y ademas acaban de sacar la version game of the year que lleva una expansion de serie. y encima vale lo mismo ;)


ya me comentaras
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola foreros

Soy fan de los rpgs del tipo que sean (anime o clasicos) pero apenas hay en el catalogo de ps3, sabeis de alguna novedad que salga dentro de poco? Supongo que aun faltyara una eternidad para el Final Fantasy XIII, y hasta que salga? Y el Fallout 3?

el fallout 3 saldra este año, segun meristation el 10/10/08, en todo caso aun falta.
eternal sonata saldra este año pero no se save exactamente cuando.
FF XIII y FF VS XIII pufff aun falta.
este año de RPG tambien saldra el white knight history ( no lo nombras, te recomiendo que le eches un vistazo ).
ahora mismo esta el oblivion, muy bueno y largo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo me pillaría el Oblivion, lo tuve en la xbox 360 y buff días, días, días y días pasarás con él.
 
Superior