[Spoiler] Assassin's Creed.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Buenas,

Pues hace un par de semanas me llego dicho juego, comprado a un usuario de este foro del cual no recuerdo el nick, pero bueno ese no es el caso. Ahora mismo acabo de pasarmelo y me ha encantado.


El final a mi no me resulta para nada decepcionante como he visto por ahi, es un final abierto que deja varias posibilidades y a eleccion del jugador, pero bueno que no solo queria hablar, queria haceros una serie de preguntas.

-Por casualidad he visto en un foro de X360 que AC formara una trilogia, ¿es cierto?

-Otra, se consigue un "¿lápiz USB?" con una contraseña de un ordenador, pues bien; en el mismo foro de 360 he visto que obtenian la contraseña del tio, pero yo tengo el de la tia. ¿Cual teneis vosotros?

-Y por ultimo, despues de que ves esos escritos por las paredes, supongo que el juego esta acabado, ¿no? Me refiero a si no hay objetivos principales, porque a las banderitas les pueden dar por ahí :D


Gracias y un saludo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
-Sí, sera una trilogia

-Yo tengo el del doctor, conseguido al salir del animus una vez (en una mision) , el profesor estaba en la ventana y le robe el lapiz q tenia en el bolsillo

-No, ya no hay nada mas, investiga si quieres algo por los Pc's o vuelve a jugar los bloques, porque ya no hay nada mas
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
1- Si es una trilogio
2- El lapiz del doctor lo tienes que coger cuando salgas del animus antes de terminar el juego
3- Solo te quedan las banderas, escalar las atalayas y salvar a los dciudadanos
 
Superior