Sony podría haber registrado un nuevo modelo de PS3 en Japón

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Atención a esta noticia porque de ser cierta podría dar mucho que hablar. Según informan en el portal PSU, Sony podría tener preparado un nuevo modelo de PlayStation 3 destinado en principio a ser lanzado únicamente en el mercado japonés. Dicho modelo, cuyo código sería CECHG06, vendría con un disco duro integrado de 160 Gb, seis puertos USB 2.0, dos puertos HDMI 1.3, tres puertos ETHERNET y el Dual Shock 3 incluido en el pack. Además los chips CELL y RSX vendrían fabricados en 65 nm, lo que disminuiría las necesidades de disipación de la consola. De la retrocompatibilidad no se han dado datos. Recordamos que por el momento esto es únicamente un rumor, de modo que esperemos a una confirmación por parte de Sony.

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
lo d los 2 HDMI ..podria ser por ejemplo..(no me agais caso) cuando jugais al THE CLUB conectar 2 teles y asi no se divide la pantalla cuando juegas n modo multijugador..estaria bien no creeis?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo lo que tengo entendido es que van a sacar alli una ps3 plateada con el dualsock3 plateado tambien, y lo de la memoria 160gb si.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bueno si lo sacan es en japan como todo aqui no lo cataremos en dos años a un precio de 800 euros. jaja
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
opino que el segundo hdmi seria posible que fuese para una fuene de sonido externa? un super home cinema o algo asi?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
opino que el segundo hdmi seria posible que fuese para una fuene de sonido externa? un super home cinema o algo asi?
Que va si el segundo HDMI es para una pantalla ultra portatil de alta definicion apra que nuestro robops3 tenga expresion facial digital....
Ya dejo de decir tonterias, esto del sanvalentin me afecta....
Para que sea creible deberias ponernos una fuente FIABLE
 
Superior