Assassins Creed (algunos errores).....

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
No sé si ya se haya hablado sobre el tema, pero he notado algunos aspectos en Assassins Creed que me parece deben de tratarse...

1. Este me lo dijo mi hermana ese Altair parece Gay, (no tengo nada contra los Gays), fijate como camina como que mueve mucho las caderas. Puse a caminar a Altair por un rato y es cierto en verdad parece o camina como Gay, como muy amanerado, cuando nadie más del juego camina de esa forma. Sé que a muchos no les va a gustar esto, pero ponganlo a caminar por un momento y ustedes mismos jusguen.

2. Creo que el juego, a mi parecer tiene algunos errores que no me han pasado en otros games. FIjensé que estaba jugando y de repente me subí a una de las partes de las "azoteas" me pegué a una pared, y de repente Altair iba cayendo desde una altura bastante alta, yo solo lo había subido unos metros arriba. Este tipo de Bugs me parece que ya no deberían de existir; y mucho menos a estas alturas, donde estamos en una etapa donde la crítica constructiva y no se ha abierto demasiado.
También he visto a Altair sin una pierna al pegarse demasiado a una pared creo que de jerusalem y de repente era como si una pierna se metiera en la pared.. ejejeje.. este tipo de errores suceden en muchos juegos, pero solo quería hacer la puntualización...... por cierto a mi si me gusta el juego no crean queno ehhh...

A ustedes en que juegos les ha pasado cosas similares.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Barcelona
stoy de akuerdo en lo k dices! es verdad k kamina raro... pero eso es lo de menos kreo yo pk kuando estas jugando ni te fijas... pero sta bien la puntualizacion k has hecho, i eso de la pierna ya es bastante habitual... algun dia lo solucionaran, spero jeje,
PERO SIGUE SIENDO UN PEDAZO DE JUEGO-----> SIN DUDA
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo me cai al infarmundo y todo como en el San Andreas. Es decir, atravese una pared y empece a caer viendo la ciudad entera desde abajo, los edificios sin el suelo (puesto que jugado no lo ves) y el fonfo era del color del cielo. Al final aparecí cerca del lugar o morí, ya no lo recuerdo.
 
Superior