Ya tengo UT3 en Castellano (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

IMPRESIONES DE UN EXPERTO EN GAMES JEJEJJEJE

Hoy lo he comprado en el GameStop , no lo tenia el Corte ingles >:-\

1:- El game es Muy Rapido y pero no marea :-)

2.- Los Graficos son Muy Buenos para mi el Gow de Xbox360 , se queda un Poco atras jejejje :-D

3.- En Famoso Online y sus errores 8O ( Ami me va Perfecto) , Busque partidas y en la una me diguieron que no tengo el Mods de una fase , bueno paso a la otra y me entra perfecto, no Mate a nadie jejejje :-D

4.- El Modo Campaña para mi es un tutorial :|

5.- Hoy meto Mods para ver que tal me va , me interesa bastante los que son en 3 persona ( SI HAY MAS QUE UNO QUE ME LO PASEN )

6.- No he Provado los Cohes ni Aviones Ultra modernos jejej , Pero seguro que son bestiales

7.- Jugabilidad : Me gusta bastante muy adictivo 8O

Lo Mejor :

Graficos
Jugabilidad
Los Mods
El Online

Lo Peor :

No Tiene pantalla partida :-(
El Modo campaña me parece muy raro :|

Yo le Pongo un 9.5

Cualquier cosa preguntemen :-)

Iniciado por Andrexdj3 Ver Mensaje
Sabes si ahi medallas ?

ok,sasuke siempre e pensado que eras algo rarito, mira que hacerte al mal por que naruto te gano ja ja ja XD (si no ves naruto.... esto ultimo no tendra sentido para ti ja ja jaXD) sin animo de insultar no te lo tomes a mal ja ja ja XD

Iniciado por meganium Ver Mensaje
tranquilo sigo semanalmente el manga de naruto para ir a la par que japon

Y soy asi xD para mi es una perdida de tiempo adaptarme a un nuevo sistema cuando existe el clasico teclado y raton.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn