Ya tengo UT3 en Castellano (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me lo acabo de comprar en mediamarkt pero noi se si abrirlo , ya que no se si el juego realmente merece la pena y hay poca informacion y como ya tengo el call duty ,resistance y warhawk pues la verdad no se que hacer , alguien que lo tenga que me ayude?
saludos

Iniciado por spartano Ver Mensaje
Esta wapisimo !!

PD :. Abrelo, ¿ Entonces para que te lo has comprado ? jajajaja
IMPRESIONES DE UN EXPERTO EN GAMES JEJEJJEJE

Hoy lo he comprado en el GameStop , no lo tenia el Corte ingles >:-\

1:- El game es Muy Rapido y pero no marea :-)

2.- Los Graficos son Muy Buenos para mi el Gow de Xbox360 , se queda un Poco atras jejejje :-D

3.- En Famoso Online y sus errores 8O ( Ami me va Perfecto) , Busque partidas y en la una me diguieron que no tengo el Mods de una fase , bueno paso a la otra y me entra perfecto, no Mate a nadie jejejje :-D

4.- El Modo Campaña para mi es un tutorial :|

5.- Hoy meto Mods para ver que tal me va , me interesa bastante los que son en 3 persona ( SI HAY MAS QUE UNO QUE ME LO PASEN )

6.- No he Provado los Cohes ni Aviones Ultra modernos jejej , Pero seguro que son bestiales

7.- Jugabilidad : Me gusta bastante muy adictivo 8O

Lo Mejor :

Graficos
Jugabilidad
Los Mods
El Online

Lo Peor :

No Tiene pantalla partida :-(
El Modo campaña me parece muy raro :|

Yo le Pongo un 9.5

Cualquier cosa preguntemen :-)
chidj2, no se que pensaras, pero la gente no se aburre tanto en su casa como para sacarle fotos a un juego que en realidad no han comprado, y la gente no se dedica a decir que lo tiene y a agregarse entre ellos si en realidad no lo tiene, a lo mejor tu en otros sitios mientes tan descaradamente, pero creo que aqui las personas no ponen cosas por ponerlas, o mienten para darle envidia a los demas, hay que estar muy aburrido para eso....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn