Llega la hora de la PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Playstation 3 impresiona

Aunque al principio los desarrolladores de Ubisoft tuvieron problemas con la consola de nueva generación de Sony, ahora se sienten fascinados con PS3. Far Cry 2 está siendo desarrollado para PC, Xbox360 y Playstation 3, y es precisamente la última consola la que les tiene más maravillados.

Guay, uno de los Directores Tecnológicos del proyecto, asegura que al principio se sentían algo preocupados a la hora de programar en Playstation 3 por su complejidad, pero ahora está muy satisfecho con el trabajo y afirma que la arquitectura de la consola encaja perfectamente con lo que esperaban de Far Cry 2, muy satisfechos también con la eficiencia del procesador Cell.

Y no acabaron ahí las alabanzas para la nueva consola de Sony, Guay afirma que el Blu-ray les está haciendo el trabajo mucho más fácil.

Parace ser que se cumplen las predicciones de que a mesura que vayan aprendidendo los desarolladores sobre la arquitectura de la PS3, esta va ganando en calidad y potencia en sus juegos.

meganium que te esperabas con este titulo? jeje

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje


-empresario de sony 1 :no podemos deja algo tan avanzado en manos de personas normales

-empresario de sony 2 :exacto!,se acabo inicia el sistema de auto-destrucion y borrado de memoria de la ps3.

-empresario de sony 1 :buena idea!!!,borraremos sus mentes sin dejar rastro de la ps3 y BOOM adios a todas las ps3 {risa malevola}

-empresario de sony 2:si,exacto {risa malevola}


eso mis mo fue lo que pense XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn