Llega la hora de la PS3

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Playstation 3 impresiona

Aunque al principio los desarrolladores de Ubisoft tuvieron problemas con la consola de nueva generación de Sony, ahora se sienten fascinados con PS3. Far Cry 2 está siendo desarrollado para PC, Xbox360 y Playstation 3, y es precisamente la última consola la que les tiene más maravillados.

Guay, uno de los Directores Tecnológicos del proyecto, asegura que al principio se sentían algo preocupados a la hora de programar en Playstation 3 por su complejidad, pero ahora está muy satisfecho con el trabajo y afirma que la arquitectura de la consola encaja perfectamente con lo que esperaban de Far Cry 2, muy satisfechos también con la eficiencia del procesador Cell.

Y no acabaron ahí las alabanzas para la nueva consola de Sony, Guay afirma que el Blu-ray les está haciendo el trabajo mucho más fácil.

Parace ser que se cumplen las predicciones de que a mesura que vayan aprendidendo los desarolladores sobre la arquitectura de la PS3, esta va ganando en calidad y potencia en sus juegos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
TIO que susto con ese titulo casi me da un pasmo, llega la hora de ps3 (qu....QuE!!!!!!!!!) eso fue lo que pense y dije, no vuelvas a poner titulos asi porfavor, (que susto :buf: ) {bien e puesto comas eso es un gran avance :trofeo: }
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno el tema de ubisoft y tal se ablo ace unos dias, pero ta bien
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
meganium que te esperabas con este titulo? :) jeje


-empresario de sony 1 :no podemos deja algo tan avanzado en manos de personas normales

-empresario de sony 2 :exacto!,se acabo inicia el sistema de auto-destrucion y borrado de memoria de la ps3.

-empresario de sony 1 :buena idea!!!,borraremos sus mentes sin dejar rastro de la ps3 y BOOM adios a todas las ps3 {risa malevola}

-empresario de sony 2:si,exacto {risa malevola}


eso mis mo fue lo que pense XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Dabuten haber si ya le van cojiendo el rollo a la ps3 y van sacando buenos juegos!!

Saludos..
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Meganiun yo tambien me asuste cuando vi el nombre del tema llega la hora de la ps3
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Pero que...?

-empresario de sony 1 :no podemos deja algo tan avanzado en manos de personas normales

-empresario de sony 2 :exacto!,se acabo inicia el sistema de auto-destrucion y borrado de memoria de la ps3.

-empresario de sony 1 :buena idea!!!,borraremos sus mentes sin dejar rastro de la ps3 y BOOM adios a todas las ps3 {risa malevola}

-empresario de sony 2:si,exacto {risa malevola}


eso mis mo fue lo que pense XD


Macho, que narices te has fumado? xD xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Playstation 3 impresiona

Aunque al principio los desarrolladores de Ubisoft tuvieron problemas con la consola de nueva generación de Sony, ahora se sienten fascinados con PS3. Far Cry 2 está siendo desarrollado para PC, Xbox360 y Playstation 3, y es precisamente la última consola la que les tiene más maravillados.

Guay, uno de los Directores Tecnológicos del proyecto, asegura que al principio se sentían algo preocupados a la hora de programar en Playstation 3 por su complejidad, pero ahora está muy satisfecho con el trabajo y afirma que la arquitectura de la consola encaja perfectamente con lo que esperaban de Far Cry 2, muy satisfechos también con la eficiencia del procesador Cell.

Y no acabaron ahí las alabanzas para la nueva consola de Sony, Guay afirma que el Blu-ray les está haciendo el trabajo mucho más fácil.

Parace ser que se cumplen las predicciones de que a mesura que vayan aprendidendo los desarolladores sobre la arquitectura de la PS3, esta va ganando en calidad y potencia en sus juegos.


Wenas,

Te importaria dejarme el enlace de donde has leido todo esto???, por lo que lei hasta ahora la versión que esta siendo más destacada es la de PC, me llama mucho la atención este cambio repentino.

Si habia leido lo de que los desarrolladores estan contentos con como estan quedando las versiones de los juegos incluida la de PS3, que en principio se penso que daria problemas y al final parece que va quedando como se esperaba.

Por otro lado lo del Blu-Ray no te voy a decir nada, ese Guay, lo que parece es que más que director es un Way, el Blu-Ray no hace nada más facil a nadie, no es más que un soporte de almacenamiento, y cuando el juego este terminado se usara ese formato, y en el caso de Xbox360 y Pc se usarán DVDs,y ya esta, no tiene más historia.

Bueno, suerte a todos.

PD: Personalmente creo que con el abanico de posibilidades que brindan el hardware de los Pc los desarrolladores tiene la mejor opción con las menos limitaciones posibles sobre la versión de Pc, eso fue de todos modos lo que se vino diciendo desde sus primeros anuncios, de todos modos igual cambio la cosa, esperare a ver la información que asi me entero mejor.

Gracias por adelantado.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
ejejej tiene que molar que uno de tus jefazos se apellide Guay.... seria Don Guay XD XD
enfin, diarrea mental aparte ya era hora de que una desarrolladora americana no asociada con sony alabara a ps3, aver si las cosas empiezan a ponerse ya en su sitio y se ponen a trabajar en lugar de quejarse tanto.. ¿verdad EA?
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
He leido "Playstation 3 impresora" y digo joder ya no saben q sacar para aumentar las posibilidades multimedia XD
 
Superior