FFXIII y versus exprimiran el 100% del poder de ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Una entrevista realizada a Tetsuya Nomura (diseñador de personajes de Square-Enix) por parte de Dengeki (una revista Japonesa), en la cual hablaron sobre los próximos títulos que llegarían a la PS3, como son FFXIII y Versus, podemos encontrar detalles interesantes.

Nomura se sintió complacido gracias a todas las características de PS3, como el gran espacio disponible en los Blu-Ray y que tengan un disco duro de serie.

Dijo que probablemente seria el primer juego en usar todas las especificaciones técnicas al 100% de PS3. Tambien pudimos conocer gracias a la entrevista que según Nomura, el salto entre FFXII y FFXIII será tan grande como el salto que hubo entre FFVI a FFVII, recordemos que FFVII fue el primero de la saga con personajes modelados en 3D.

Cuando le preguntaron si el juego seria una exclusividad de PS3 el respondió con un "Por supuesto".

ojala que sea asi... veo muy dificil que algun juego pueda sacar el 100% a una consola (ni la xbox ni la ps2 pudieron exprimirse totalmente...)
eso no puede ser posible que use el total el 100% ya que si la consola tiene para muchos años en el mercado las prosimas sagas tendrian el mismo detalle grafico? lo dudo mucho yo pienso que usara un 70% del potencial como mucho decir, porque aun es pronto decir cifras de porcentaje tan elevadas que la consola no tiene ni 2 años en el mercado
Tal vez el potencial del que habla sea el uso del procesador al completo. Como bien es sabido, muchas compañías solo están utilizando una parte del Cell de PS3 en vez de utilizar todo su potencial porque en teoría requiere mucho mas tiempo a la hora de programar. Es una suposición, claro, pero si fuera así sería una gran noticia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn