FFXIII y versus exprimiran el 100% del poder de ps3

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Una entrevista realizada a Tetsuya Nomura (diseñador de personajes de Square-Enix) por parte de Dengeki (una revista Japonesa), en la cual hablaron sobre los próximos títulos que llegarían a la PS3, como son FFXIII y Versus, podemos encontrar detalles interesantes.

Nomura se sintió complacido gracias a todas las características de PS3, como el gran espacio disponible en los Blu-Ray y que tengan un disco duro de serie.

Dijo que probablemente seria el primer juego en usar todas las especificaciones técnicas al 100% de PS3. Tambien pudimos conocer gracias a la entrevista que según Nomura, el salto entre FFXII y FFXIII será tan grande como el salto que hubo entre FFVI a FFVII, recordemos que FFVII fue el primero de la saga con personajes modelados en 3D.

Cuando le preguntaron si el juego seria una exclusividad de PS3 el respondió con un "Por supuesto".

ojala que sea asi... veo muy dificil que algun juego pueda sacar el 100% a una consola (ni la xbox ni la ps2 pudieron exprimirse totalmente...)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
eso no puede ser posible que use el total el 100% ya que si la consola tiene para muchos años en el mercado las prosimas sagas tendrian el mismo detalle grafico? lo dudo mucho yo pienso que usara un 70% del potencial como mucho decir, porque aun es pronto decir cifras de porcentaje tan elevadas que la consola no tiene ni 2 años en el mercado
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto ya se sabia (o por lo menos yo) se dijo que el FFXII y FFvsXIII iban a ser los primeros juegos en experimentar todo el potencial de la PS3
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
En ps2 paso algo parecido, cuando los juegos rozaban un nivel gráfico bastante bajo, FFX les dio un repaso enorme... No aprovecho el 100%, pero si que fue un gran avance respecto a otros juegos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo no creo qeu saque el 100%...pero beuno, y ablando del cambio del FF6 al FF7..justamente hoy me e tao echando unos vicios a los dos jajaja. Pero bueno, en cualquier caso..sera un juegazo ^^
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Tal vez el potencial del que habla sea el uso del procesador al completo. Como bien es sabido, muchas compañías solo están utilizando una parte del Cell de PS3 en vez de utilizar todo su potencial porque en teoría requiere mucho mas tiempo a la hora de programar. Es una suposición, claro, pero si fuera así sería una gran noticia.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Yo no creo que sea posible todabia ..es muy pronto y la play va a dar que hablar graficamente.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
vaaa los ff son una mierda......es broma soy fan de la serie, desde que se lo vi jugar a mi tio(de familiar que no soy mariqua XD), pero nunca me he pasado uno haber si con el trece tengo mas suerte :victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
me gusta eso de exprimir. Me imagino metiendo naranjas en el hueco pal disco de la consola...

Eso es algo relativo. Que mas da que expima la consola si luego le meten ese aburrido sistema de combates del XII

Fuera Enix. Que vuelva squaresoft
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Dudo que consigan exprimir el 100% tan pronto, la ps2 tardo muchisimo en llegar al 90%...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Me he fijado en el titulo de el post y se puede resumir en 4 imagenes ehh mirad:



y
,
la


PD: XDXD, ahora en serio, creo que hace 4 meses que se esta noticia.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
yo soy fan de los FF,pero no creo que expriman el 100%,segurissimo,siempre los desarroladores lo dicen para captar mas clientes,en resumen nos venden la moto xddd.los desarrolladores siempre dicen que utilizan un motor grafico al maximo,que los combates son especial,blablabla,y casi siempre son buenos juegos pero mas de lo mismo,estoy harto de que saquen juegos prometiendo cosas y despues no estan o que digan fechas de lanzamiento y 1 mes antes se retrasan.como decian los desarrolladores de turok,que la I.A era la mejor lo nunca visto,y es una mierda una piedra es mas inteligente y da mayor dificultad al luchar contra ella.(a lo que humanos se refiere,los dinos sta b)weno se que esquare enix ara un buen trabajo y estare mas que sadisfecho si sacan el juego este 2008 porfavor!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Veeeeeeenga señor Guay... (vaya nombre...) Bonita forma de hacer publi barata jajajaja en fin... Respecto a lo de que s es posible sacar el 100%, cosa que personalmente dudo, si es posible, sino miren la 360, que despues del Gears of War no tira parriba ni loca ^^
 
Superior