El nuevo Command & Conquer desvela sus primeros detalles, será multiplataforma.

Conversación publicada en el foro Juegos

El nuevo juego de estrategia Red Alert 3 será el primer juego de estrategia con modo cooperativa en X-box 360, PS3 y PC

El desarrollo de este juego se supo ayer y hoy tenemos algunos de sus detalles. Constara de tres bandos que serán Aliados, Soviéticos y el del Imperio del Sol Naciente, El argumento del juego nos trasladará a una epoca donde los rusos quieren volver a sus tiempos de plenitud y para ello realizaran un experimento que sale mal y se crea un universo paralelo donde la tecnología es totalmente diferente y donde hay un conflicto entre los paises nombrados anteriormente.
Chris Corry, uno de los productores ejecutivos de este nuevo Command & Conquer, ha afirmado que se trata devolver la serie “a las raíces”, y ha asegurado también que Red Alert 3 será “todo lo que los aficionados esperan de él”.
Entre las novedades encontraremos batallas navales y la posibilidad de afrontar la campaña completa del juego de forma totalmente cooperativa. Electronics Arts ha confirmado que saldra en PC, PS3 y Xbox 360, pero sin fecha exacta.
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver...detalles-sera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn