Que coches utilizais en el need for speed prostreet

R

Roberthedarkman

Bueno bueno... me gustaria saber todo el mundo que tiene este juegazo llamado need for speed prostreet los coches que utilizais en cada carrera...

Yo llevo un 22% del juego completado (poner vosotros tambien el porcentaje que llevais) y mis coches son los siguientes:

Grip: Lancer Evolution (Mitsubishi) 569 Cv (Personalizando Aun)
Drift: Pontiac GTO (Pontiac) 349 Cv (Personalizando Aun)
Drag: Chevrolet Camaro Concept (Chevrolet) 530 Cv (Personalizando Aun)
Speed: Nissan GT-R [R35] (Nissan) 549 Cv (Personalizando Aun)

Y los vuestros cuales son?:victoria: asi de paso vemos que coches son mejor en su estilo segun nuestras respuestas en este post:)
 
Unido
enero 6, 2008
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bajo´l sayu la santina
por lo que tengo comprobado, los reglajes influyen un 40% independientemente del coche que elijas, y a unos les va muy bien un coche que a otro le va de pena.
yo tengo el 100% y mis coches son
grip:ford gt 961cv
drift:mazda rx 7 (el del drft king)667cv
drag: lamborgini murcielago 1127cv
speed: ford mustang gt (el del drag king, si si drag)565cv
 
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febrero 20, 2008
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men para el drift t recomiendo el porche viper y para lo de speed t recomiendo el esquiline o mejor aun el murcielago o el zonda.trata de cojerlos con las tarjetas k t dan pk son carillos ahh para el grip es verdad k el mitsubishi es bueno pero a yo k tengo ya ganado el 100% t digo k cambies el nissan k tienes de speed para el grip yo lo tengo va d cojones.bueno suerte men .bye
 
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septiembre 22, 2007
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yo para grip uso el EVO de 590 cv, para drag un charger de 897 cv, para drift un GTO y para speed un viper
 
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febrero 14, 2008
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Grip: Subaru Impreza WRX STI (personalizado al tope)
Drift: Nissan 350zx (muy poco personalizado, pero igual me fue bien)
Drag: Chevrolet Chevelle (Personalizado para el caballito, si lo hacia bien me daba 407)
Speed: Dodge Viper RST-10 (Personalizado)

Al BMW M3 E92 no le encontré ninguna utilidad (y eso que soy amante de los Bmw)
 
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febrero 14, 2008
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como se hacen los caballitos?
Lo primero que ahi que saber, es escojer un coche que sea FR, es decir, tracción en las ruedas traseras, comprarle de todo (menos frenos) y lo mas importante es la potencia y la suspención, ir a "tunear" y acortas los cambios, el nitro, y en el motor, lo mismo.. (esto sirve para que el coche salga más rapido y sea más veloz, pero sacrificas velocidad final, que no es tan importante en los caballitos) por último, vas a suspención, subes la altura al coche, haces mas grandes las llantas traseras (todo esto sirve para tener una mayor tracción, pero sacrificas el angulo de giro) al momento de derrapar, tratas de alcanzar el mayor derrape, y claro tienes que hacer bien los cambios, usar el nitro cuando notes que el coche esta por caer..
Te recomiendo el Dodge Charger, o el Chevrolet Chevelle..:victoria:
 
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febrero 20, 2008
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yo tengo el 100% y mis coches son:
grip: Mitsubishi Lancer Evo 1016 CV
drag: Pagani Zonda 1209 CV ( 6,1 s 1/4 milla )
wheelie: Dodge Challenger R/T 841 CV ( 410 m )
drift: Mazda RX8 949 CV
speed: Audi RS4 776 CV o Lamborghini Murcielago 987 CV
Aunque hay unas maquinas muy interesantes con la actualizacion 1.20, espero q dentro de poco los podamos seleccionar...
 
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enero 27, 2008
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Completado: 35%
Grip: Subaru impreza; BMW M3 (2008)
Drft: Toyota Supra
Drag: Dodge Vipper
Speed: BMW M3 (antiguo)
 
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mayo 20, 2008
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me acabo de pillar el juego y en el drag siempre me dan unas palizas de escandalo,estoy leyendo en el foro que todo el mundo hace caballitos,se puede ganar haciendolos en drag o es indiferente??
 
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agosto 7, 2008
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Bueno pues voy dejando los mios que no son gran cosa pero bueno tampoco tengo ojo para dejar decente un coche.

Speed(version cutre del Skyline de A Todo Gas 2)




Grid: son 2 de momento(tuve 3 mas),cabe destacar que tenia el juego al 100% pero con un fallo del disco duro perdi todos los coches y solo tengo algunos que se los mande a un amigo pero esta eso de que cuestan una pasta :D




Algunos no estan ensanchados,la verdad nunca me ha gustado ponerle eso aunque mejore las prestaciones esteticamente para mi un coche ensanchado pierde a la vista,mejor carrorecia normal solo con lo tipico defensas y faldones algo retocados



Drag y Wheele uso el mismo tiene potencia y si cambias los reglajes te sale un coche bueno




Drift: Ahora solo ando con este pero tuve un Mazda RX-7 que me salio buenisimo lastima que se perdiera


 
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