Me pase DMC4 y... (No entrar quien no se lo haya pasado)

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
He de decir que me ha sabido a poco... pase todo el juego creyendo que el final me sorprenderia con Mundos, que Nero fuese Vergil o cualquier otra cosa pero no... llege al nivel 20, venci a Sanctus... y se acabo, nada mas...
Claro el resto de juego y las escenas son una pasada y he disfrutado un monton jugandolo (me lo pase en Cazademonios:victoria:) pero el final... buff creo que me quedo con el DMC3, nunca olvidare ese duelo de hermanos y ese dialogo... justo despues de venzer los 2 juntos a Akraham.. para mi sin duda la mejor escena de todos los DMC.

Pues eso, soy el unico que el final le a sabido a poco ? Me gustaria saber vuestras opiniones.:palmas:

Edito: Otra cosa que no me gusto, me parecio exageradamente facil en comparacion con DMC3, excepto Sanctus (que si te lo cargas comiendo estrellas vitales esta chupado) y poca cosa mas el resto... Aún recuerdo las ostias que se llevo el mando en la batalla final contra Vergil xD.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
FINAL SECRETO!!!! ya me estas diciendo como se consigue, igual que que es un royal blok, como se pasa la mison secreta n la que tienes que intentar defender al espantapajaros sin que lo toquen lo parasitos esos, si juegas con algun otro personaje y ya (tambien algunas gemas azules no las consigo, pero bueno.... yo voy por la 9 de modo cazademonios, y como me costo descubrir que se le daba al jefe final en la mano, madre...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El final te dice que habra un DMC 5, para mi no es un mal final, el peor final es el de DMC2, si se le puede llamar final.
 
Superior