¿cuanto vales los auriculares para ablar por chat?

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
wenas gente no ace falta que me explique muxo eso que se me olvidaba como funcionan por bluethoot o por cable... gracias:palmas:
 
I

ivan 93

pues republicano veo que te estas preparando para la liga
weno a lo que vamos me parece que van por bluetoh pero no lo se seguro
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
wenas gente no ace falta que me explique muxo eso que se me olvidaba como funcionan por bluethoot o por cable... gracias:palmas:
va por bluetooth normalmente, y valen entre 30 y 70 €, depende de la calidad que los quieras.... pero.... que tiene que ver el titulo del post con lo que despues preguntas? XD

Corrige el titulo o el post antes de que algun mod te sancione...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Para los que quieran este tipo de aparatos, en media markt hay un montón rebajados. Yo me pillé uno por 30 € ahora los rebajan hasta los 22 € o así
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
va por bluetooth normalmente, y valen entre 30 y 70 €, depende de la calidad que los quieras.... pero.... que tiene que ver el titulo del post con lo que despues preguntas? XD

Corrige el titulo o el post antes de que algun mod te sancione...
weno ya me daria = que me lo cerrasen ya se cuanto valen pero de todos modos gracias por decirmelo aparte que no se cambiar el titulo
--- [ Añadido ] -----
aunque pido por favor que los señores moderadores no me sancionen si quieren cierrenmelo pero por favor no me sanciones que no savia esto k me a ocurrido
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues no te recomiendo el plantronics, con menos de un mes ya no va y a otro compañero del clan le ha durado tambien un mes
 
Superior