Rockstar cita uno de los momentos que hace único a GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

A través del medio CVG le ha sido efectuada al portal PSM acerca de las impresiones del directivo de Rockstar, Dan Houser, a la hora de ponerse a los mandos de Grand Theft Auto IV.



Según cuenta, existen muchos momentos impresionantes a lo largo del juego, pero hay uno que le llamo la atención sobradamente.

Ese momento se produjo durante una persecución policial, su canción favorita sonó en la radio del vehículo que conducía, mientras era seguido por dos coches de policía por medio de Chinatown.A partir de ese momento colisinió en una colisión forntal frente a otro vehículo,heriendo a un viandante al salir dos policias y disparar.Al de poco tiempo se había formado una pelea de bandas que acabó con la muerte de todos los policías. Al finalizar cambió de coche y se fue a la otra punta de la ciudad para no ser arrestado y así reducir su nivel de busqueda.

Recordar que el juego se pondrá a la venta el próximo 29 de abril.



Fuente: www.megaconsolas.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn