uncharted

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola estoy con un problema en el juego e llagado a una zona q no se como salgo,hay un porton muy grande y el consejo me dice q tengo q subir pero no se como nao hay nada donde sujetarce...alguein me a uyuda?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Bufff, como no te expliques un poco mas esta complicado...no hay ningun bidon para que exploten explosivos ni nada parecido?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
No sabemos donde nos dices, si lo supieramos te ayudariamos jejejeje...mira a ver si hay algun sitio donde engancharte.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
11
Karma
0
bueno e saltado del avion y estoy en busca del avion y de la chica.ya e matado uns 3 vezes a un grupo de unos 5 hasta llegar done estoy esto.y pa tras no puodo pq el ponton mas pequeño esta cerrado.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Estas al principio del juego si no me equivoco...creo que tienes que subir por unas columnas que hay si no me equivoco del sitio donde estas, estas donde era la demo?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
11
Karma
0
donde estoy parece un catillo destruido no hay techo pero para los lados o puodo ir,no hay salidas...
--- [ Añadido ] -----
em peze jugar ayer no secomo hago para saber el capitulo q estoy...
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
11
Karma
0
si creo q estoy en el principio...bueno seguro empeze jugar ayer...
--- [ Añadido ] -----
no ya tente disparar y no pasa nada es muy grande es como un purta de la carcer...
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si estas en las ruinas tienes que saltar el muro por donde salian tus enemigos
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pues o la puerta tiene un candado o lo que tienes que hacer es subir por unas columnas que hay que has matado a unos cuantos que estaban por alli arriba no tienes que pasar la puerta si no recuerdo mal.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
11
Karma
0
q es bidones?
--- [ Añadido ] -----
jejeje vaya lio.
voy a sacar una foto y enviar vale?
 
Última edición:
Superior