Assasin's Creed o Prince Of Persia?

Assasin's Creed vs Prince Of Persia

  • Assasin's Creed

    Votos: 46 63.9%
  • Prince Of Persia

    Votos: 26 36.1%

  • Total de votantes
    72
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno, pos la verdad son 2 juegos muy parecidos, pero queria saber que opinavais vosotros ;)

Yo personalmente prefiero el Assasin's y no porque sea de ps3, que tambien, pero prefiero la historia i el modo de juego.

Salu2!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
prince of persia, assasins creed no deja de ser un copia (de la misma empresa), y el desarrollo, jugabilidad.etc de assasins creed esta muy basado en POP.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
por el momento AC, pero habra que ver el nuevo POP porque como lo hagan con el tema de escalar como el AC y con los combates que ya tiene seguramente cambiare de opinion
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Assassin's Creed.


Aunque sea de los mismos creadores q el PoP, es mejor, y ya está (mi opinion)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Prince of Persia, a pesar del que el Assassins Creed tiene mejor mapa que el POP, pero el POP no me parece tan repetitivo como AC, porque AC a partir de la cuarta mision estas ya hasta los webs de hacer siempre lo mismo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Prince of Persia 4ever. la pasada. historia, combos... Cosa que el assassin-s intenta suplir con libertad y tal pero... Por mucho que me guste el AC, me quedo cn l Prince.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Assassins creed es mu bonito el enboltorio, pero en contenido es una autentica monotonia de juego, en mi vida me habia aburrido tanto con un juego...

La saga Prince of persia es muy buena, juegos largos, buena historia, bastante entretenido,muy divertido y variado, osea, todo lo contrario que assassin's creed que es corto, monotono y aburrido, y encima con un montonazo de bug y petadas.

PD: ¿Los que decian que no todo eran los graficos donde estan? porque el assassin's creed es lo unico que tiene.

saludos
 
Superior