Se suicida snake? (MTG4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, mas o menos me doi cuenta por es el ultimo de metal gear pero no el ultimo juego de esta especialidad de kojima, en algunos videos sale que snake esta enfermo y se pincha medicacion tb es la edad que no perdona pero se llega a suicidar?, mirar este video el principio esta gracioso pero el final es bastante triste.

http://es.youtube.com/watch?v=_vitkJdcvbk
Aquí va una de mis teorías absurdas a la vez que polémicas, Snake ha visto claro que con esta nueva entrega su jubilacion se ha ido al traste, no es lo mismo atraer soldados genoma dando golpecitos en la pared que ofreciéndoles caramelos "werthers originals" ( los que el abuelo le da al nieto y el nieto sigue la tradición porque nadie se los come de lo rancios que deben estar tras tantas generaciones), al no poder librarse del infierno de la guerra a caído en el infierno de las drogas, y es evidente que no es fácil encontrarse la vena con el nuevo traje de camuflaje óptico que se confunde con el entorno, así que se inyecta directamente en la yugular. Luego intenta acabar con su vida pero se le encasquilla el arma, refunfuña y muere de un ataque de tos provocado por un pelo de su bigote.

Ahora en serio, Snake no puede suicidarse...
Hola como estan , por lo que yo he visto en muchos videos de metal gear4 parece que quieren terminar con snake de una forma u otra,esto no significa que yo este deacuerdo con ese final pero tambien puede ser que ya lo cambiaran por cartas de los fanaticos(incluyendome) de el juego,la verdad yo creo que le quieren dar un giro al juego por que poniendonos a hacer analisis, sale una niña que al parecer es hija de OLGA pero por lo que yo sepa era niño,no se si notan que en algunos videos que pasan al grupo especial FOX HUNTHER toman mucho en escena al personaje que esta con pasamontañas y la cosa que se me hace mas rara dicen que en esta secuala saldra BOSS pero cual de todos
Si, se pega un tiro, y sus sesos, los sesos de sus sesos, y los sesos de los sesos de sus sesos, se desparraman por toda la habitacion, llegando al punto en el que los pedazos se pegan en la pantalla y se van deslizando hacia abajo, lenta y pegajosamente, mientras tu contemplas asqueado el final del juego.

Si, asi sera.

Y cuando creas que ha acabado......

Explotara, dejando la habitacion hecha una porqueria, nauseabunda tras lo que vendra Ocelot y empezara a comerse los putrefactos restos de Snake, que volvera a la vida dentro de Ocelot.

Conociendo a Kojima, yo apuesto por mi teoria XDXD.
Yo creo que dejé mi teoria en otro post de esta misma pagina pero la repito:a mi me parece que despues de la batalla contra ocelot...una batalla que le llevara alrededor del mundo como ya se sabe, y contra el que peleara hasta subido en REX, Snake morira de cansancio. Sera una batalla tan larga y tan dura que cuando termine snake conseguira matar por fin a su hermano y despues el morira. Simplemente se dejara morir porque el nacio para lo que nacio y su mision ya ha terminado. Y cuando estemos viendo las letras y finalmente veamos el video de la tipica llamada telefonica, se oira decir a alguien: si, todo a terminado, finalmente todos han muerto, no ha sobrevivido ni el mas fuerte...ya solo queda usted, el original...adios, big boss...

Yo creo que dejé mi teoria en otro post de esta misma pagina pero la repito:a mi me parece que despues de la batalla contra ocelot...una batalla que le llevara alrededor del mundo como ya se sabe, y contra el que peleara hasta subido en REX, Snake morira de cansancio. Sera una batalla tan larga y tan dura que cuando termine snake conseguira matar por fin a su hermano y despues el morira. Simplemente se dejara morir porque el nacio para lo que nacio y su mision ya ha terminado. Y cuando estemos viendo las letras y finalmente veamos el video de la tipica llamada telefonica, se oira decir a alguien: si, todo a terminado, finalmente todos han muerto, no ha sobrevivido ni el mas fuerte...ya solo queda usted, el original...adios, big boss...

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
Que te has fumao hermano ???
Estamos hablando de un final dirigido por Kojima.
Sabe dios que clase de extraño y enigmatico final guardara en su manga.
Tu teoria significaria que acaba como el 50 % de los juegos, eso no es posible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn