Se suicida snake? (MTG4) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Va a morir porque no esta doblado y morira de abandono, porque nadie querra hablar cn el ni el querra hablar cn nadie porque no se entenderan... ya lo he desvelado antes tio... le diran: Tio, pas demirarte al pecho cada vez que hablas para leer los subtitulos, callate y as por lo mnos pued mirar lo bien que te han modelado el mostacho mejicano que te han clavao jajajajaja
pos yo creo que se quiere suisidar y al final tiene TAN mala suerte que se le traba la pistola ja ja ja XD
--- [ Añadido ] -----

Si, se pega un tiro, y sus sesos, los sesos de sus sesos, y los sesos de los sesos de sus sesos, se desparraman por toda la habitacion, llegando al punto en el que los pedazos se pegan en la pantalla y se van deslizando hacia abajo, lenta y pegajosamente, mientras tu contemplas asqueado el final del juego.

Si, asi sera.

Y cuando creas que ha acabado......

Explotara, dejando la habitacion hecha una porqueria, nauseabunda tras lo que vendra Ocelot y empezara a comerse los putrefactos restos de Snake, que volvera a la vida dentro de Ocelot.

Conociendo a Kojima, yo apuesto por mi teoria XDXD.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
muy buena casi me parto en dos XD a a a [crakkk] mierda me e partido XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn