Petamiento en medal of honor (AYUDA)

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno este es mi problema hace 2 semanas me compre el pro y el medal of honor y cuando probe este al principio todo bien pero en la primera mision despues del tuto al tirarme en paracaidas veo que se peta exageradamente y no solo eso en todas las explosiones de c4s y demas (en granadas no) yo no me explico.

Tengo el pro (no se me peta solo en repeticiones pero eso a todos), el COD4 me va al pelo, El oblivion a veces se nota un pequeño petamiento, el motor y el resistance bien, el warhawk igual sin petadas,y (el assasins creed bien a veces se nota alguna bajada de frame).

Bueno a ve si me podeis ayudar que yo estoy casi a punto de mandarla para el SAT pero no me hace gracia ninguna.

saludos!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si tio, a mi también me pasa, me lo regalaron y estoy con el CoD4, entonces he jugado dos o tres veces. Pero si a lo que te refieres es que hace como que va a trompicones y se atranca un poco en explosiones y eso, a mi me ocurre lo mismo. No la mandes al SAT, que es cosa del juego.

Por cierto muy pocos se salvan de ralentizaciones y demas historias. A ver si mejoramos un poco con el tiempo...

Saludos maquina!:victoria:
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
a mi me pasa igual, los call of duty 3 y 4 me van de puta madre, pero el medal aunque me gusta tanto o mas, se cuelga un poco, pero es cosa de pogramación asi que no te preocupes neng¡¡¡¡ a ver si en el proximo medal se lo curran un poco mejor, mirate el analisis del juego alli lo dice bien claro...

 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Superior