Comprar COD4??

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros, pues que oigo tantas maravillas del COD4, y me jugue todos los anteriores en mi antigua ps2, y encima me llama muchisimo la atencion jugar online a un shooter, pues que estaba pensando en comprarmelo de segunda mano para mi cumple, el 2 de marzo. Y me gustaria que me dierais motivos y opiniones para comprarlo, y me explicarais que tal va el online y si es tan divertido como he oido. Sera mi primer shooter en ps3, y me lo quiero comprar porque tengo ganas de jugar batallas online con mas gente, y pensaba en comprar el Warhawk, pero prefiero el COD4 porque siempre me molaron los shooters, y bueno, como ya he comentado me jugue todos los COD y medal of honor. Graciiaaas y saludooos
Yo me lo compre tb de segunda mano y ha sido una compra genial, vale cada euro invertido en el.
Sobre el online, mucha gente dice que el de resistance es mejor, yo nose ya que el del resistance no lo he probado. Pero te puedo decir que el del cod es adictivo al maximo. Tiene algunos fallos como cuando el anfitrion abandona la partida y el tema de las invitaciones, pero por lo demas es genial

Un saludo
yo aunque tuve dudas en comprarlo al final me decidí en cogerlo. Y después de jugar en el modo online, puedo decir que es un juegazo y que no me pesa nada haberlo comprado.

Un saludo.

muchas gracias xD quizas adelante la compra, mañana acabo los examenes en la uni y quizas me lo compre nada mas me den la paga del mes, eso si, me lo comprare de 2ª mano xD, en Gamestop, algun consejo antes de comprar un juego de 2ª mano?? sera el primero que me compre. Graciassss

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
aver si ahora por lo menos te gano en el CoD xD
Lo tienes que comprar sin dudar su Online es fantastico y el modo carrera esta muy bien tambien...

La verdad nunca compre de segunda mano (ha ser sincero no compre nada aun xD) pero yo no supongo ningun problema.. Fijate si no esta muy rallado es lo unico que te puedo decir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn