Comprar COD4??

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola foreros, pues que oigo tantas maravillas del COD4, y me jugue todos los anteriores en mi antigua ps2, y encima me llama muchisimo la atencion jugar online a un shooter, pues que estaba pensando en comprarmelo de segunda mano para mi cumple, el 2 de marzo. Y me gustaria que me dierais motivos y opiniones para comprarlo, y me explicarais que tal va el online y si es tan divertido como he oido. Sera mi primer shooter en ps3, y me lo quiero comprar porque tengo ganas de jugar batallas online con mas gente, y pensaba en comprar el Warhawk, pero prefiero el COD4 porque siempre me molaron los shooters, y bueno, como ya he comentado me jugue todos los COD y medal of honor. Graciiaaas y saludooos:eek:lee::eek:lee:
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Pues el multijugar es fantastico (lastima que sea de 18 jugadores nada mas)el online gracias a un parche ya funciona bien.Motivos su excelente modo campaña y ademas su online con una gran variedad de armas

P.D.tienes que comprartelo

 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo me lo compre tb de segunda mano y ha sido una compra genial, vale cada euro invertido en el.
Sobre el online, mucha gente dice que el de resistance es mejor, yo nose ya que el del resistance no lo he probado. Pero te puedo decir que el del cod es adictivo al maximo. Tiene algunos fallos como cuando el anfitrion abandona la partida y el tema de las invitaciones, pero por lo demas es genial

Un saludo
 
M

mugan86

yo aunque tuve dudas en comprarlo al final me decidí en cogerlo. Y después de jugar en el modo online, puedo decir que es un juegazo y que no me pesa nada haberlo comprado.

Un saludo.:victoria:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
muchas gracias xD quizas adelante la compra, mañana acabo los examenes en la uni y quizas me lo compre nada mas me den la paga del mes, eso si, me lo comprare de 2ª mano xD, en Gamestop, algun consejo antes de comprar un juego de 2ª mano?? sera el primero que me compre. Graciassss
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
muchas gracias xD quizas adelante la compra, mañana acabo los examenes en la uni y quizas me lo compre nada mas me den la paga del mes, eso si, me lo comprare de 2ª mano xD, en Gamestop, algun consejo antes de comprar un juego de 2ª mano?? sera el primero que me compre. Graciassss
aver si ahora por lo menos te gano en el CoD xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Lo tienes que comprar sin dudar su Online es fantastico y el modo carrera esta muy bien tambien...

La verdad nunca compre de segunda mano (ha ser sincero no compre nada aun xD) pero yo no supongo ningun problema.. Fijate si no esta muy rallado es lo unico que te puedo decir
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
aver si ahora por lo menos te gano en el CoD xD
jajajaja te dolio ese 5-0 al fifa eh xD pos los shooter se me dan que flipas, aunque hace pila que no juego a uno y a saber como lo hago en el online xD me pules fijo al principio

PD: hasta mañana que madrugo xDD y gracias a todos los que contesteis, mañana lo miro:eek:lee::victoria:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
como en el fifa xD, tu sabes como acabara xD
son muchos años de jugar al PES en ps2 entos me quedo ahi ese tiki-taka que tan bien me funciona en el FIFA de ps3 xD. tamaña

Añado--> por favor comentadme y darme consejos sobre COD4 y sobre compras de 2ªmano en tiendas como Gamestop. saludos!!:eek:lee:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
pues que te digo me lo he acabado como 6 veces y aun lo sigo jugando en el modo arcade ya casi llego a los 3 millones de ptos y asi le sigo jugando mas el online aun no se porque no tengo red en mi casa buaa! pero pronto sera espero yo!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
Si compralo definitivamente tiene que ser un juegazo
el modo online te dara muchiiiiisimas horas de juego :victoria:
a por el
y por lo de segunda mano, echale una revisadita al disco
suerte y saludos:eek:lee:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
10
Sin duda, te lo recomiendo tio... Si no es el mejor juego de PS3:trofeo:, estara entre los 3 primeros puestos. Lo unico que se puede llegar a criticar es que el modo offline es un poco corto, eso si, depende del modo de dificultad que juegues. Aun asi es lo mejor:victoria:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Todo el tiempo que pases leyendo nuestras contestaciones es tiempo que pierdes en ir corriendo a comprarlo. Yo lo hice hace tres días y... ufff! la mejor compra en mucho tiempo. Solo he jugado una fase en offline, porque cuando probé el online ES UN VICIO!!!!
Vete ya a por él!!!! :eek:lee:
 
Superior