El viernes me compro RFOM, consejos

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Pues eso que el viernes me lo compro y me gustaría que me dieseis consejos parea jugar y to eso. Es el primer shooter que tengo.
Saludos:victoria:
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Diviértete,no sé,también fué mi primer Shooter y lo encontré bastante fácilote,lo mejor es que practiques,ya nos veremos en el online.Solo te daré un consejo,usa siempre la Arma del principio (és la mejor para matar rápido) las Bullseye's van genial.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Un consejo...pues que te compres el Call of duty 4 en lugar del resistance. Mas que nada por el Resistance tiene su tiempecillo ya.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Consejos para un shooter...? Tirate muchas horas jugando jajajaja Na... La verdad es que en un shooter lo unico que vale son 2 cosas. Una, agilidad, 2 picardia. La segunda puede a la primera, per como escasees de agilidad, ya puedes ser "Heinstein" colega que no te comes un rosco. Otra cosa mu importante, aprenderse cada rincon de cada mapa. Y por ultimo, hacerte la historia antes de intentar matar a alguien en el online. Si no, estas perdido.

Saludos!!!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Un consejo...pues que te compres el Call of duty 4 en lugar del resistance. Mas que nada por el Resistance tiene su tiempecillo ya.
Pero cuando tienes 14 añitos.. y uno vale 69 y otro 29.. Buf... Nose que tira más... Que a nosotros la pasta con las miserables pagas nos cuesta ee jajaj

SALUDOS CRAK
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Totalmente de acuerdo con defoe. Cuando tienes 14 años hay que aprovechar la pasta a tope.
Saludos
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
mi consejo: no te lo compres. Aunk es un juego k esta muy bien, en breve van a sacar verdaderos juegazos al mercado, y yo encuentro k merecen mas la pena k el resitance.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pero cuando tienes 14 añitos.. y uno vale 69 y otro 29.. Buf... Nose que tira más... Que a nosotros la pasta con las miserables pagas nos cuesta ee jajaj

SALUDOS CRAK
jeje pues imaginate ami lo que me cuesta ,no me dan paga....XD

tengo que comprame los juegos 2 al año cuando es mi cumple y en fin de curso...joo

yo te recomiendo que mires a ver si esta el call of duty 4 de segunda mano o algo ,que es un juegazo y el online es flipante.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
recarga en cuanto estes solo tanto online como offline. no uses los coches sin explotar como cobertura. aprende la localización de botiquines y municion por si tienes que regresar a por ellos. usa las primeras armas casi siempre, menos con los altos de las zarpas (escopeta)y contra arañas gigantes , tanques y angeles (metralleta automatica y bazooka).no te aventures con los siervos y matales a distancia. dispara y muevete al mismo tiempo a no ser que estes tras una cobertura disparando. tu mismo encontraras tus propias tacticas cuando lleves jugando un tiempo
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
jeje pues imaginate ami lo que me cuesta ,no me dan paga....XD

tengo que comprame los juegos 2 al año cuando es mi cumple y en fin de curso...joo

yo te recomiendo que mires a ver si esta el call of duty 4 de segunda mano o algo ,que es un juegazo y el online es flipante.
Jo,pues antes he visto un post tuyo del LosT Planet en el que afirmabas que tenía el susodicho para la X BOX.. y que igual te lo volvías a comprartelo para PS3.. y me he quedado...:" joder cuanto rico hay por aquí".. xDD

Serías capaz de los 2 que te permites al año comprarte un juego repetido?

Sería de tontos. XDXDXD

Hay si que se puede aplicar las apriencias engañan... jajaj

En fin

:hola:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Jo,pues antes he visto un post tuyo del LosT Planet en el que afirmabas que tenía el susodicho para la X BOX.. y que igual te lo volvías a comprartelo para PS3.. y me he quedado...:" joder cuanto rico hay por aquí".. xDD

Serías capaz de los 2 que te permites al año comprarte un juego repetido?

Sería de tontos. XDXDXD

Hay si que se puede aplicar las apriencias engañan... jajaj

En fin

:hola:
lo k pasa es que la semana pasada fue mi cumple y me encanto ese juego y como ademas tiene novedades pues lo mismo me lo pillo,pero lo mas seguro es que espere a GTAIV y metal gear que merecen mas la pena.
a y tengo mis ahorrillos escondidos ,empece a ahorrar el año pasado para en vez de 2 o 3 juegos poder comprar 4 o 5(este año con final fantasy XIII y tal tendre que arruinarme)
y de lo que seria de tontos un juego repetido,yo conozco a uno que se compro 2 ps3 para que le dieran puntos en el game jeje eso si es ser tonto y rico.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Dedicale muchas horas al online que es uno de los mejores online que he visto asi que disfrutalo y sino todavia no tienes un headset compratelo ya que sino no se disfruta el online del juego...

Salu2 y excelente compra
 
Superior